info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Me quedo dormida

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 7 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

tatinola
    Participante

Hola!!!

Algunos ya me conocéis…para los que no…comentar que he empezado la dieta el 14 de abril, por ahora solo he perdido dos quilos (pero porque he tenido una boda, lo cuál me ha hecho recuperar uno y he tenido otra celebración que me ha hecho recuperar 800gr, en total, 2 kg). Estoy tomando también el Omega tres, y hago de la siguiente forma:

Desayuno (3B): 6.15 am
    Tentempie 1(1B): 10.30
    Tentempie 2(1B): 12.30
    Comida(3B): 15.45
    Tentempie 3(1B): 19:30
    Cena (2B): 21:30

(a veces no hago tentempie 3 y la cena la hago de tres bloques).

Pero desde que hago la dieta, me quedo dormida en el trabajo, pero dormida dormida….de esto de dar cabezadas (no sé si es porque también me coincide que en esta epoca tengo muy poquito trabajo). Según Barry, no deberíamos de tener sueño….así que…no lo entiendo. ¿Estaré haciendo mal la dieta? Por poner un ejemplo, os diré lo que comí ayer…

Desayuno: 1 naranja grande (2HC), 30gr pavo (1P), 30 gr queso curado (1P), 2 nueces, vaso de leche. (antes me tomaba café, no sé si esto puede influir en mi somnolencia también)
    Tentempié uno: 1 manzana (1HC), 30gr pavo (1P), 2 nueces california (1G)
    Tentempié dos: un yogur desnatado + dos nueces california (1HC, 1G, 1p)
    Comida: judías+tomate+ salmón a la planch+ 1 cucharadita de aceite para la verdura (la verdad las cantidades aquí fueron a ojo, me hace la comida mi madre y no le pido que me pese los alimentos)
    Cena: 90gr queso (3P), 9 aceitunas (3G), 2 tazas fresas (2HC) y una rebanada de pan de molde integral (1HC)

Creo que estoy haciendo bien la dieta….de hecho pierdo peso…pero lo del sueño no lo entiendo…Trabajo de 7 a 3 y suelo dormir sobre 7 horas…(antes dormía menos y lo de quedarme dormida no me pasaba, también supongo que puede ser porque estaba más estresada….)

¿Que opináis?

Muchas gracias y saludos para todos.

Cabezota
    Participante

Me ha llamado la atención sobre los temtempies. Metes dos nueces y son 1 nuez. Una nuez un bloque. Nueces de macadamia si son dos.

tatinola
    Participante

Hola!!! Yo tenía entendido que las nueces de macadamia son más grasas que las nueces normales, y que por lo tanto 1B de Grasas sería una nuez de macadamia, en caso de que sean nueces de california (nueces normales) que son dos, porque son menos grasas….

¿Esto no es así?

Gracias.

Cabezota
    Participante

Las nueces de macadamia segun los textos estan en el grupo de las grasas monoinsaturadas, por lo visto son grasas estupendas. Si lees al tio Barry dice una nuez un bloque, macadamia dos.

tatinola
    Participante

Vale…pues muchas gracias por la corrección…es que acabo de empezar y aún no controlo mucho…

Resumiendo:

2 nueces de macadamia=1 bloque de Grasas
    1 nuez normal= 1 Bloque de grasas

¿No?

Vale, muchas gracias!!!

Cabezota
    Participante

Yo también llevo poco y sigo aprendiendo. Aunque hay muchas diferencias entre unos argumentos y los textos etc. por lo visto las macadamias estan entre las grasas monoinsaturadas, grasa superbuena vamos no así tanto las nueces de california.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Tatinola:

En el primer tentempié dices que una manzana es un bloque de HC. Una manzana son 2 bloques y si es grande más. Esta puede ser la causante del sueño.

Saludos

tatinola
    Participante

Muchas gracias Luis!!! No sé porque me había quedado con la idea de que una manzana= 1 HC, ahora veo en la tabla que si especifica que sea pequeña, yo tomo las granny smith…y de pequeñas la verdad no tienen nada… De todas formas, sigo preocupada porque después del tentempie 1 a las dos horas tengo hambre….y después de comer… a las tres también suelo tener hambre…igual es porque creo que tomo menos hidratos de carbono de los que debería, pero es que a la comida….siempre tomo verdura y fruta para rellenar el bloque de hidratos y es muchísima cantidad…con lo cuál nunca me la termino porque estoy llenísima…podrá ser eso?????

Por cierto Luis…he leído la historia de tu enfermedad….me alegro un montón de que estés mejor…y me asombra tu capacidad de recuperación y sobre todo tu ánimo!!! Yo estuve quince días en el hospital sin saber que tenía….hasta que me dijeron que era tuberculosis…y no se puede comparar nada con tu caso, porque lo mío es ínfimo al lado de lo tuyo…pero ya lo pasé un poquillo mal…no me quiero imaginar si estuviese en tu caso…gran admiración siento!!

Muchas gracias por todo!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.