info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Me presento

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  pinolman hace 7 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

alexar
    Participante

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro ( en realidad me registre hace bastante,pero no habia participado). Me estoy estudiando esta dieta para empezarla lo antes posible. Ya tengo casi lista un planing de una semana para empezar el lunes. Pero tengo una duda acerca del tomate.
    En el libro ” la revolucionaria dieta de la zona”,en la lista de los alimentos pone que 1 bloque son 300g de tomate,pero luego miro alguna de las recetas que vienen en el libro,y pone 1 bloque 2 tomates de 60g,que serian 120g 😯
    A ver si alguien puede resolvermela

Saludos!

castilla
    Participante

😈 hola buenas tardes acabo de inscribirme en este foro por que busco alluda desesperadamente,
    😥 tengo infinidad de enfermedades y mucho peso encima.y la verdad es que e pensado en acerme una reducion de estomago,
    lo haria si no tuviese tanto miedo pido alluda para pedre peso y sobre todo recetas sobre la dieta por que no entiendo mucho lo de los bloques y de momento asta que que la tuviese por la mano prefiero que me digan lo que comer todos los dias,,
    espero vuestras respuestas gracias a todos por este foro 😛

alexar
    Participante

@alexar wrote:

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro ( en realidad me registre hace bastante,pero no habia participado). Me estoy estudiando esta dieta para empezarla lo antes posible. Ya tengo casi lista un planing de una semana para empezar el lunes. Pero tengo una duda acerca del tomate.
    En el libro ” la revolucionaria dieta de la zona”,en la lista de los alimentos pone que 1 bloque son 300g de tomate,pero luego miro alguna de las recetas que vienen en el libro,y pone 1 bloque 2 tomates de 60g,que serian 120g 😯
    A ver si alguien puede resolvermela

Saludos!