info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Me presento

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  pinolman hace 7 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

alexar
    Participante

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro ( en realidad me registre hace bastante,pero no habia participado). Me estoy estudiando esta dieta para empezarla lo antes posible. Ya tengo casi lista un planing de una semana para empezar el lunes. Pero tengo una duda acerca del tomate.
    En el libro ” la revolucionaria dieta de la zona”,en la lista de los alimentos pone que 1 bloque son 300g de tomate,pero luego miro alguna de las recetas que vienen en el libro,y pone 1 bloque 2 tomates de 60g,que serian 120g 😯
    A ver si alguien puede resolvermela

Saludos!

castilla
    Participante

😈 hola buenas tardes acabo de inscribirme en este foro por que busco alluda desesperadamente,
    😥 tengo infinidad de enfermedades y mucho peso encima.y la verdad es que e pensado en acerme una reducion de estomago,
    lo haria si no tuviese tanto miedo pido alluda para pedre peso y sobre todo recetas sobre la dieta por que no entiendo mucho lo de los bloques y de momento asta que que la tuviese por la mano prefiero que me digan lo que comer todos los dias,,
    espero vuestras respuestas gracias a todos por este foro 😛

alexar
    Participante

@alexar wrote:

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro ( en realidad me registre hace bastante,pero no habia participado). Me estoy estudiando esta dieta para empezarla lo antes posible. Ya tengo casi lista un planing de una semana para empezar el lunes. Pero tengo una duda acerca del tomate.
    En el libro ” la revolucionaria dieta de la zona”,en la lista de los alimentos pone que 1 bloque son 300g de tomate,pero luego miro alguna de las recetas que vienen en el libro,y pone 1 bloque 2 tomates de 60g,que serian 120g 😯
    A ver si alguien puede resolvermela

Saludos!

Bueno,mientras alguien me contesta,me ha surgido otra duda.
    Por ejemplo,en una merienda de 2 bloques. Si tomo una lata de caballa en aceite de oliva bien escurrida,sabemos que siempre queda aceite impregnado. Ese aceite se consideraria un bloque,o tendria que tomar los 2 bloques de grasa in dependientemente de este aceite?

Saludos!

sandrix
    Participante

yo considero 2 tomates como un bloque de ch,y yo no añado mas gras a las latas en aceite aunque las escurra bien,pero es mi experiencia personal prueba e iras viendo como te funciona

alexar
    Participante

Gracias por contestar!!

Ire probando mis sensaciones a ver que tal!

Saludos!

martika
    Participante

Hola !no quiero llevar la contraria pero en el libro de la inflamación silenciosa un bloque de tomates son 300grs,sino que me corriga rovi

alexar
    Participante

Sí,en el de la Revolucionaria dieta de la zona tambien pone 300g. En algunas recetas de la web,pone 300g o 3 tomates. Me guiare por esto cuando no pueda pesarlo. Ayer hice merluza al horno con cebolla,tomate y zanahoria,y puse 300gr.

Saludos!

viridian
    Participante

Hola,
    quiero hacer esta dieta, pero cuanto mas leo, mas me lio, y no dispongo de mucho tiempo.
    Alguien podria explicarme como elaborar un menu semanal con 12 bloques sin complicarme mucho? ❓ 😕 😕
    Espero tu respuesta!please 🙂

pinolman
    Participante

Bueno Castilla mucho animo que yo tambien he estado con mucho peso y poco a poco lo voy bajando
    Te ofrezco lo que yo hago a grosso modo

Desayuno
    4 bloques de proteina, 250 de requeson, 150 de pollo, una tortilla de 4 claras y 60 de atun,. Una fruta y un rebanada de pan de molde. Si son a la plancha aprovecho el aceite para la grasa y si no unas aceitunas o un poco de aguacate.

Almuerzo y Cena
    4 bloques de proteina con todo lo anterior y tambien puedo comer 200 de pescado. Una fruta y medio kilo de verduras

Tentempies

1 proteinas 30 atun, 35 queso light, 25 serrano 1 grasas 3 aceitunas o 6 aguacate o 1 media nuez pelada con una fruta pequeña como una mandarina o una ciruela o una fruta grande naranja o manzana o medio trozo de pan de molde

Espero que te sea de utilidad .

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.