info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

llevo tres dias en la zona y no puedo dormir

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona llevo tres dias en la zona y no puedo dormir

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bml hace 5 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nubia
    Participante

Hola:

Lllevo tres días haciendo la zona pero no he podido dormir bien, me da mucha hambre, pero sobre todo siento ansiedad y me duele la cabeza… no sé si la estoy siguiendo bien o qué debo hacer para que mi cuerpo agarre su ritmo y descanse bien?

También empecé a bailar durante 30 min, cosa que antes no hacía. Tengo 32 años y mido 1.65 cm de altura

Ejemplo de mi consumo diario de alimentos:

Desayuno:
    1 cuch. aceite olivo
    3 claras de huevo
    1 maso de espinacas
    1 vaso de jugo de toronja

Media mañana:
    1 rebanada de melón
    3 almendras
    1 rebanada pechuga de pavo

comida:
    Pollo a la plancha
    verduras cocidas
    1 cuch. aceite de olivo
    1 porción de arroz

media tarde:
    1 manzana asada
    2 cuch. queso cottage
    3 almendras

cena:
    1 lata de atún en agua
    1 cuch. aceite olivo
    2 nopales asados

Anonymous
    Participante

Hola!
    encantada de saludarte y bienvenida al foro!
    Oues mira, no creo que tenga que ver la Zona, que por cierto, los productos que poner que has comido me crean mucha curiosidad, porque no sé lo que son.

Lo que sí te digo es que, yo que padezco de jaquecas y migrañas, no puedo hacer deporte con impacto. Mi ejercicio diario es con bicicleta elíptica, pesas y suelo, pero todo muy suave.
    El aerobic y el step, por ejemplo, no puedo realizarlo.

También hay alimentos demostrados que son precursores del dolor de cabeza, pero a todas las personas no le afectan igual
    espero haberte ayudado.

jugo de toronja?
    queso cottage?
    nopales?

supertatu
    Participante

@soyandaluza wrote:

Hola!
    encantada de saludarte y bienvenida al foro!
    Oues mira, no creo que tenga que ver la Zona, que por cierto, los productos que poner que has comido me crean mucha curiosidad, porque no sé lo que son.

Lo que sí te digo es que, yo que padezco de jaquecas y migrañas, no puedo hacer deporte con impacto. Mi ejercicio diario es con bicicleta elíptica, pesas y suelo, pero todo muy suave.
    El aerobic y el step, por ejemplo, no puedo realizarlo.

También hay alimentos demostrados que son precursores del dolor de cabeza, pero a todas las personas no le afectan igual
    espero haberte ayudado.

jugo de toronja?
    queso cottage?
    nopales?

jugo de toronja imagen

NOPALES

no se si alla en españa no hay nopales o toronjas, pero aqui en mexico me ha sido dificil saber que canidad de nopales equivale a un bloque. En la tabla tampoco vienen las guayabas creo que alla no hay esas frutas.

bml
    Participante

La verdad es que en algunas cosas no nos podemos ayudar, ya que hay alimentos que no hay aquí y al revés, pero al jugo de toronja, yo lo trataría como la naranja, en las mismas proporciones, si es la que yo pienso. En italia también hay una naranja de ese tipo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.