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LECHUGA Y CHAMPIÑONES

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  gabi2705 hace 6 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
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  • #9914

    gingko
    Participante

    Buenas tardes
    Soy nueva eb esto de los foro y aunque he buscado la respuesta en vuestros escritos no he conseguido encontarla.
    En las tablas de la zon la lechuga y los champiñones y setas vienen como libre… eso que quiere decir? cuentan a la hora de completar bloques o una vez que ya he completado mi receta se los puedo añadir de extra?

    gracias de antemano

    #14372

    sergiocm
    Participante

    Eso quiere decir que no los tengas en cuenta y tomes lo que quieras

    #14373

    Sandrita
    Participante

    esto queria comentarlo yo tb porque en la tabla del libro pone que las setas son libres, sin embargo en la tabla que hay en el foro pone que champiñones (2 tazas) con lo cual si que te las contabilizan dentro de los hidratos..

    #14388

    Ainhoa
    Participante

    Anda!!! Yo entendía que era cantidad libre, pero que se contaba como un bloque. Es decir que yo cuento como un bloque de HC, pero puedo comer la cantidad que quiera de lechuga, por ejemplo.

    #14389

    gingko
    Participante

    perdonar pero sigue sin quedarme claro ya que me estais contestando unas que en bloque y otras que fuera de bloque… ¿Con que me quedo?
    gracias

    #14390

    sergiocm
    Participante

    Para llegar a los 9g de hidratos de carbono tendrias que comer 650g de lechuga. Yo creo que por eso pone libre pero nunca le cuento porque apenas tiene, y los champiñones tienen menos aun según las tablas de la sociedad española de hipertension

    #14391

    Sandrita
    Participante

    pues nada, entonces seguiré haciendo lo que hacia hasta ahora… me pongo los 3 bloques que me tocan, y siempre me pongo a parte de todo eso champiñones porque me encantan y asi me da sensación de q como algo más 😛

    #14392

    Ainhoa
    Participante

    gracias por la aclaración, sergio

    #14393

    gingko
    Participante

    O sea, según he entendido, esta noche podré acompañar al pollo con unas setas sin tener que restar de ninguno de mis 3 bloques de HC ya calculados.

    muchas gracias, duda aclarada… y estómago lleno, jejejeje

    #14394

    Sandrita
    Participante

    eso es gingko 😛

    #14395

    ronie
    Participante

    Bueno que alegría leer ésto. Yo baso siempre mis comidas en una gran ensalada, que suele ser una bolsa de florette por ejemplo, las que vienen lavaditas, entera o casi. Luego le añadía otros dos hidratos y listo (aparte de las protes y grasa, claro). Ahora veo que serían tres hidratos y aparte me sigo comiendo mi montón de ensalada. Pues una cosa más que he aprendido, y que además puedo comer un poco más! Gracias!
    P.D.: curiosamente en mi ensalada de hoy en la comida, dos de los tres hidratos eran uno ensalada variada y otro, champiñones, 😉 .

    #14396

    Sandrita
    Participante

    se nos va a poner a todos carita de seta jajajajajajaja

    #14397

    ronie
    Participante

    Ya te digo!!
    Yo pensaba que “libre” en cuanto a cantidades significaba que te podías poner cuanto quisieras, pero sí que contaba, madre mía…
    Otra cosa igual, como contabilizáis un pepino?? Porque para que sea un bloque de hidrato habría que comer un montón, pero si le echas uno a la ensalada, sería como mucho un cuarto de hidrato, yo a veces ni lo cuento por tanto. Cómo lo véis??

    #14398

    Sandrita
    Participante

    hombre… lo que dices tiene lógica. Yo es que cuando como el pepino suelo hacerme como un gazpacho junto con tomate y pimiento verde, así que si q me pongo todo lo que dicen. Pero lo que tu dices, desde mi punto de vista, tendrias razón. Lo que podrías hacer es del resto de los hidratos q vayas a usar, poner un poquitín menos de alguno de ellos para compensar el pepino q te has puesto por otro lado, no?? al menos esa es mi opinión..
    Si te gustan las ensaladitas, tienes que probar el gazpacho q te digo (impresionante jajajajaja) y le añades 2 cucharaditas de aceite de oliva y te da una energía! además riquísimo… No hace falta casi ni q le pongas sal, pero bueno, eso va sobre gustos 🙂

    #14399

    ronie
    Participante

    Pues tienes toda la razón, es buena idea comer un pelín menos de los demás hidratos, y así compenso el pepino, porque comerme 500 gramos como pone en el libro, vaya! Incluso a veces solo como medio, y ahí ya si que no lo cuento.
    Ese gazpacho que pinta tiene! Está la receta en el tema de “recetas”? Voy a mirar por si acaso, es que es una comida que me encanta, me gusta mucho comer cositas crudas, como ésto, o ensaladas, verduras…..

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