info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

lECHES VEGETALES PARA SUSTITUIR A LA DE VACA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona lECHES VEGETALES PARA SUSTITUIR A LA DE VACA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  SaludPrimero hace 1 año, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Connie
    Participante

Hola,

quisiera sustituir la leche de vaca por alguna leche vegetal, preferiblemente que no sea la de soja ya que tiene estrogenos vegetales y mi sistema hormonal es una birria como para añadir hormonas, teniendo en cuenta que tengo diabetes gestacional ahora, alopecia androgenetica, ovarios poliquisticos… antecedentes en la familia de muerte por infarto y diabetes tipo 2.

Alguien me puede aconsejar, obviamente imagino que están prohibidas la de arroz, almendras, avena…

Habia pensado en la de quinoa… bueno si alguien me recomienda alguna estaré más que contenta!!

Lana
    Participante

Por qué está prohibida la leche de almendras?

Connie
    Participante

Porque tienen bastante azúcar las almendras.

andresmesa
    Participante

hola mira en google hay muchisima informacion donde te muestran varias alternativas de leches para diabeticos es solo cuestion de investigar

aqui hay una post con varias alternativas de leches
    http://www.vivesinlactosa.org/leches-alternativas/

Monosabius
    Participante

¿Por qué iba a estar prohibida la de almendras? No se a que te refieres con estrógenos vegetales pero según pone en esta página sobre la leche de almendras no debería ser dañina para ti, a menos que te refieras a que es un alimento bociogeno.. yo personalmente tengo diabetes y tomo leche de almendras natural (La de tiendas no merece ni ser llamada leche de almendras).

Espero que te sirva mi experiencia.

SaludPrimero
    Participante

Si no tomas leche, deberás conseguir tu calcio de otras fuentes. Si tampoco te gusta el queso o yogurt (lácteos), entonces tendrás que comer salmon o sardinas (estan en los huesos) o frijoles blancos. Estos pescados tambien tienen Vitamina D, que se complementa con el calcio. Saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.