info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Las galletas de chocolate Enerzona

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  johnny hace 8 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

johnny
    Participante

Quería preguntaros, como os va con los minibloques de galletas Enerzona.Están buenísimas, siento curiosidad por saber en que cantidades la consumen los Zoneros .En mi caso me gustan tanto q hasta me obsesiono pensando que no pueden ser tan sanas .Evidentemente me imagino q los alimentos frescos nos aportan mas beneficios, pero…q pensais ustedes.Yo intento comer no mas de un bloque al día.Gracias

ruth
    Participante

hola Johny, yo suelo consumirlas con frencuencia, sobre todo antes de entrar en el gym o de hacer alguna actividad deportiva, incluso hay temporadas que si ando muy pillada por trabajo y tengo que viajar mucho, llego incluso a abusar de ellas, pero prefiero consumirlas antes de salirme de la zona.Pienso como tú, es mejor frutas y otros tentempiés más saludables(desde el punto de vista del aporte de vitaminas y minerales), porq desde el punto de vista nutricional las barritas son excelentes, aportan los gramos exactos para formar un bloque, hormonalmente hablando : lo mejor.
    Observa tu organismo, si no te sientes mal al tomarlas, sigue así, además es un placer deleitarse con sus sabores, has probado las nuevas galletitas de chocolate ?, lo minirok???, están deliciosas, y las de yogur????, ufffffffffffffffffffffffffff me comería una caja entera. Lo dicho Johny,a disfrutar del chocolate estando en la zona.
    saludos
    Ruth

marcoantonio
    Participante

Sin problemas (mejor las de coco)
    Hombre no te va a alimentar sólo de galletas, pero un desayuno a base de leche y galletas te resuelve perfectamente.
    Yo desde luego no como más porque son caras.

johnny
    Participante

Gracias Ruth por animarme a seguir disfrutando de esos placeres, pensandolo bien…q es la vida sin placer…,y nosotros q somos tan sanos, ¿Tb nos vamos a privar de algo q se ha inventado para nosotros…?Un beso

johnny
    Participante

Q ricas Marcoantonio, me acordaré de ti cuando me coma la próxima -muy próximamente – Un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.