info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

La pildora

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Desesperada hace 6 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Niobe
    Participante

Hola de nuevo, se que este tema salio hace tiempo, pero quería hacer una pregunta indiscreta… porque me leí anoche el libro de Atkins, y se comentaba varías veces más o menos que si tomas la pildora tienes pocas posibilidades de adelgazar, que te plantees que prefieres si adelgazar o tomar hormonas… Asi que la cuestión que se me plantea es:

¿Alguien del foro está o ha estado tomando la pildora y ha conseguido perder kg?¿o no lo le ha sido posible?

Quizá ahi este el motivo de porque no bajo nada.

Gracias

sandrix
    Participante

hola niobe ,yo la omo por prescripion medica ya que tengo el sindrome de ovarios poliquisticos y si he bajado sobre todo en volumen.tambien me plantee dejar de tomarla pero estube cuatro meses de prueba y se me agravaron mis sintomas y el ritmo de bajada de peso fue el mismo osea que vuelvo a tomarla y ademas la mas fuerte que es el diane y lo que hago es hacer la dieta muy estricta como me recomendaron los expertos cuando les plantee mis dudas
    yo me he estancado pero estoy feliz porque estoy en mi peso ideal y el porcentaje de grassa es de 23% (me queda bajar un poquito)y feliz de estar tan bien 😛 😛

MORTICIA
    Participante

Hola Niobe, yo tomé la pildora cuando comencé la dieta y bajaba igualmente tanto volumen como kilos si hacia la dieta bien, pienso que no influía para nada y mira que también estuve dudando sobre el tema… ahora mismo llevo como 2 meses que he dejado de tomarla por razones personales, y todo es igual…un abrazo

Connie
    Participante

Yo he empezado la dieta de la zona, hacia años que la tenia olvidada entre unas cosas y otras…

Sandrix yo tambien tengo ovarios poliquisticos y desde hace tiempo se me empezó a caer bruscamente el pelo cuando tube una fuerte estapa de estres, el estres junto con los ovarios poliquisticos crea una situación que agrava el sistema hormonal. A raíz de ahi la dermatologa me recetó las yasmin, junto con vitaminas, zinc, biotina, acido folico etc. Pero ahora quiero probar de ponerme en mi peso y como sé que la dieta de la zona regula fantasticamente el sistema hormonal, he pensado en hacerla durante un largo periodo y ahora dejar las pastillas, a ver que pasa…

Me da miedo que al dejar las pastillas se me vuelva a caer el pelo, por que entonces sé que tendria que volver a ellas, y eso de estar cada dia hormonandome no me apetece nada…

uxidean
    Participante

Hola a todas. Yo estuve tomandome la pildora durante los 6 primeros meses de hacer la dieta y perdi igual o mas que cuando me la deje de tomar en octubre.

Creo que es una leyenda urbana sinceramente.

Desesperada
    Participante

Hola a todas!
    Yo empecé a tomarla hace poco, también por ovarios poliquísticos, falta de progesterona y principio de endometriosis (mi ginecóloga relaciona estos problemas con el sobrepeso). Un par de meses después empecé con la Zona. Durante el primer mes con la dieta perdí peso sin ser estrica; el segundo mes, en cambio, ha sido un desastre (estancamiento incluso he llegado a ganar 200 gr. de más) y eso que he sido bastante estricta. Ya sé que mi testimonio no os ayuda en nada, pero a mí sí que me alegra saber que la pildora no es un impedimento para adelagazar 😀

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.