info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

la leche

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  dey hace 6 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

karoli1973
    Participante

hola,soy nueva,y leyendo leyendo en el foro,vi que alguien contabilizaba un vaso de leche desnatada como medio bloque,yo la tomo y la cuento como uno,ya se que no esta bien,q un bloque es si la leche es semi.debo contabilizarla entonces como medio bloque?
    gracias.

uxidean
    Participante

No, un vaso es un bloque. De todos modos mira la info nutricional, hay leches mejor compensadas.
    Yo por ejemplo tomo president que esta muy bien.

Un abrazo

karoli1973
    Participante

yo tomo la asturiana desnatada,y un vaso tiene 0,4 de grasa,por eso preguntaba,pero me quedo con un vaso un bloque y voy sobre seguro.gracias.

martika
    Participante

Un vaso de leche desnatada o semi es un bloq, pero recuerda que en la desnatada te falta el bloq de grasa,ok?

dey
    Participante

Hola yo os pongo la que tomo vale no puedo quitarme de la leche flora semi😆 me engancho
    me la mandaron para una dieta hace muchos años ::y la llevo con migo a todos los lados
    no me gusta ninguna ,he probado todas para cambiar y nada::
    por ración 250 ml
    valor energético …………….110 kcal480 kj
    ……………………………………………………….
    proteínas…………………..8 g
    ……………………………………………………….
    hidratos de carbono……….11 g
    de los cuales azúcares……..11g
    …………………………………………………………
    grasas…………………….5 g
    de las cuales saturadas……0,8 g
    monoínsaturadas………….1 g
    poliinsaturadas…………..2.5 g
    fibra alimentaria ………….0 g
    …………………………………………………………….
    sosio……………………….0.18
    …………………………………………………………….
    acido fólico (vit,89) …..100ug (50% CDR**)
    VITAMINAS B6………….1,1 MG (80% CDR**)
    VITAMINA B12…………..1,25 ug (50% CDR**)
    vitamina A………………300 ug (37% CDR**)
    ,,,,,,,,,,,D………………1.9 ug (37% CDR**)
    ,,,,,,,,,,,E………………5 mg (42% CDR**)
    ……………………………………………………………….
    calcio………………….300 mg (37% CDR**)
    CADA RACIÓN DE 250 ml CONTIENE::
    pone que esto seria para una dieta de un adulto de 2000 kcal

valla rollo que os metido pero esta buenisima y ayuda a controlar el colesterol
    yo pobre la desnatada de esta y no me gusta::
    ¿LA PROBO ALGUIEN ?

sebastianico
    Participante

Hola dey.
    Normalmente a cada uno nos gusta una marca determinada de un producto, como por ejemplo la leche. Es cierto que dependiendo de la marca el gusto de la leche puede cambiar bastante. Flora semi, no se considera leche sino un preparado lácteo al que le han añadido una serie de vitaminas y grasas poliinsaturadas. Hay que tener mucho cuidado con los alimentos “bio” que son aquellos que se les añade omega 3, “bichictos” como pasa con los actimel, los danacol y un sin fin de ellos que más que un beneficio para la salud lo que producen es un gasto adicional a nuestros bolsillos. Está sobradamente probado que el beneficio que obtenemos de ellos es prácticamente nulo. Por ejemplo para lograr los beneficios necesarios que obtengo con el aceite Omega 3 tendría que beberme litros y litros de la leche Puleva Omega 3. Los bichitos del actimel ya los tenemos por millones en nuestro intestino con lo cual unos cientos más(por decir una cifra)no me van a aportar nada. Reducir el colesterol con Danacol, mejor reducir la ingesta de grasa en especial Omega 6. La leche que lleva un aporte extra de Calcio no sirve de nada porque es añadido como dice Pascual: el suyo es de la leche y no añadido, que pasa que a la leche de antes le quitaban el calcio? Además sin un aporte de vitamina D el calcio no se fija en los huesos. Lo que ocurre es que si incluyo todos estos “bio alimentos”en el carrito de la compra aunque lleve éste repleto de comida basura me voy a sentir mejor y estaré comiendo sano. No nos dejemos engañar y si cambiamos nuestra pautas de alimentación no necesitaremos de ellos porque todo lo obtendremos de los propios alimentos.
    Un saludo.

dey
    Participante

sebastianico
    hola no se exactamente que me quieres decir:::pero yo tomare flora es la que me gusta
    y eso de bichictos no se que quieres decir pufffffffff 💡 estoy un poco atrasada en estos temas
    solo se que la leche esta la llevo o la compro donde este ,de vacaciones,estoy enganchada jaaaa
    un saludo y gracias de nuevo

sebastianico
    Participante

@dey wrote:

sebastianico
    hola no se exactamente que me quieres decir:::pero yo tomare flora es la que me gusta
    y eso de bichictos no se que quieres decir pufffffffff 💡 estoy un poco atrasada en estos temas
    solo se que la leche esta la llevo o la compro donde este ,de vacaciones,estoy enganchada jaaaa
    un saludo y gracias de nuevo

Hola Dey.
    Los bichitos del actimel son unas bacterias buenas que tenemos en nuestro intestino por millones así que por beber uno no vamos a notar la diferencia, si en nuestro bolsillo. Yo lo tomo como postre lácteo ya que está bien equilibrado. El danacol tres cuartos de lo mismo, si no mejoramos la dieta y nos tomamos un kebab por ejemplo que son 1100 kcal de grasa saturada y luego nos tomamos el danacol que beneficio obtenemos? La leche con omega 3, lo único que hacen es añadir una cantidad ínfima que nos nos aporta nada. Tendríamos que beber litros para que nos diera la misma cantidad por ejemplo que una ración de caballa o salmón. La leche con calcio extra, lo mismo, si no se toma suficiente vitamina d éste no se absorbe. Como ya te darás cuenta todo es puro marketing y si sigues bien la dieta no tendras que recurrir a ninguno de estos alimentos. Como ya te dije sobre gustos no hay nada escrito y si te gusta la leche flora tómala pq te gusta más que otras no pq le añadan esto o aquello, o que va bien para esto o lo otro.
    Un saludo.

dey
    Participante

sebastianico:gracias ,y si tomo esta de flora por su sabor,no por lo que lleve.muy amable hasta otro rato

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.