info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

La dieta que me puso el nutricionista

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona La dieta que me puso el nutricionista

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iksuna hace 5 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Iksuna
    Participante

Es ésta, creo que los bloques están repartidos un poco diferente a lo habitual, pero a mí me fue muy bien de entrada.

Desayuno:
    100 grs naranja
    200 leche semidesnatada + café + edulcorante
    50 grs pavo
    1 cucharadita de aceite de oliva

Media mañana:
    100 grs manzana
    125 leche entera + café
    1 lata de atún al natural ó 75 grs de pavo ó 50 grs de jamón serrano
    1 tostada de pan dextrín
    1 cucharadita aceite oliva
    Comida:
    300 grs verdura salteada
    120 pechuga pavo plancha ( 2 veces/sem) ó 150 merluza plancha
    (3 v/s)
    1 cucharadita aceite oliva
    1 tostada pan dextrín
    100 grs kiwi
    Merienda:
    100 grs queso quark (aldi)
    75 pera
    10 copos de avena

Cena:
    ensalada variada con aceite de oliva y ½ lata de atún al natural ó
    50 grs queso fresco desnatado ó 50 grs pavo.
    Ó
    Revuelto de setas con 1 clara de huevo y una cucharada de aceite de
    oliva.

Ya sé que hay cosas a evitar como el café, pero yo le comenté mis hábitos, gustos y necesidaddes y él me la adaptó. Bajé muy bien con ella y de hecho, como le había advertido de que me la saltaría (alguna comida) en fin de semana, no observé gran repercusión por ello. Tampoco es que me la saltara una burrada, tan solo algún pincho que me cenaba el viernes con una cañita y quizá alguna comida o merienda del sábado o el domingo y siempre intentando no descompensar mucho.

También me recomendó el omega 3 de nutergia, que hace dos años salía por unos 28/30€ y me dijo que era de los más puros. Yo ahora estoy con el que venden en el aldi, que no tengo la economía para gastarme mucho aunque imagino que muy depurado no estará cuando vale 3€.

Bueno, ya os iré contando cosillas, creo que por alguna parte me dió alguna combinación más, aunque se notaba que cocinar no era lo suyo.

Saludillos, intentaré andar un poco más por aqui, y voy a ver si me compro para este fin de semana el libro de la grasa tóxica, que ya veo que lo recomendáis bastante.
    Chao!

Iksuna
    Participante

Por cierto, el pan dextrin es el de santiveri, concretamente, como soy un poco estreñida, el de semillas de lino, unos 2,65€ en el supermercado de el corte inglés 30 rebanadas.

Iksuna
    Participante

Acabo de caer en que quizá sea contrario a las normas del foro el dar marcas de productos, si es así por favor algún administrador que me lo diga o que modifique el mensaje, graciñas 😉

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.