info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

KEBABS Y FALAFELS

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  pollastre hace 8 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

pollastre
    Participante

hola zoneros!!!
    me gustaría que alguien me dijese si sabe, cómo estar en la zona si te vas a comer un kebab (no sé si pidiendo un pan de pita o uno de los tipo “crepe”, o pidiendo sólo la carne en un plato y acompañarlo de ensalada…(creo que así se queda corto de HC…).
    Y otra pregunta, los falafel cómo se pueden combinar (esas bolitas tan buenas de garbanzos..).
    Es díficil de hacer los cálculos puesto que siempre los como en restaurantes turcos y claro, no me sale la etiqueta con la composición, por eso, si alguien lo sabe estaría muy agradecida.

Muchas gracias!!!!

calu
    Participante

Jajajajaja. Asi nunca conseguiras perder pesoooooo.Lo primero que tienes que haces eliminar de tu dieta los hidratos de carbono desfavorables , como las legumbres , arroz , pasta ,y obtenerlos de la fruta y de las verduras.

pollastre
    Participante

ya, era sólo porque mañana vamos a cenar ahí, y como excepción pues me gustaría hacerlo lo mejor posible… 😉

lunitabuena
    Participante

De esto no tengo la receta.
    Si te vas a comer un kebab te aconsejo que te comas todo el interior y la mitad del pan. Así estará más compensado. Aunque también puedes pedirlo en plato y acompañarlo de algo de fruta como hidrato de carbono (más favorable).
    Que lo disfrutes.

pollastre
    Participante

gracias lunitabuena!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.