info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

jugo de naranja natural

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  scooter hace 2 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10115

    Narvik
    Participante

    Hola 😀 a todos.
    Sé que los jugos aunque sean naturales entran rápido en el torrente sanguíneo. Mi duda es si por ejemplo un jugo de naranja de 3 naranjas (comiéndome también su fibra, o sea, lo que queda en el exprimidor) contaría como 3 bloques de HC, o como si bebieras agua ( 0 bloque) o directamente no se puede tomar.

    La misma duda la tengo con los licuados naturales de varias frutas y verduras. Lo veo una opción muy sana, peo no sé como se adaptaría a La Zona.¿mepodéis ayudar?

    #15719

    conromero
    Participante

    Mi consejo es que te olvides de los zumos. Tienen muchisimos azucares y se absorbe de inmediato, aunque te tomes también la pulpa, porque ya está separado el jugo, con lo que son carbohidratos desfavorables. Tendrán muchas vitaminas, pero la fama de sanos a mi modo de ver no está justificada. Mejor tómate la fruta entera, y sólo una.

    #15720

    scooter
    Participante

    Además del motor, la batería es una gran cantidad de consumidores será muy preocupado por el problema. Incluso un teléfono celular, se tendrá en cuenta el problema de la duración de la batería, como el transporte carretilla voluminosos, duración de la batería es aún más importante pregunta, si es pre-pilas, baterías de litio o ahora, aunque hay inconvenientes, pero equipada scooters eléctricos la batería está actualmente las mejores baterías en el campo, mejor batería de litio de energía Sony en el mundo, la vida de la batería es absolutamente ningún problema, siempre y cuando un viaje normal, cualquier persona puede experimentar la comodidad carretilla súper resistencia.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.