info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

Este debate contiene 113 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  danae hace 7 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones

danae
    Participante

Belén, yo para media mañana o media tarde me llevo de casa un bocadillo pequeñito hecho con un pan bimbo(1 bloque carbohidratos) al que le hecho una cucharadita de aceite de oliva, o en su lugar me llevo 3 almendras (1 bloque grasa), corto el bimbo a la mitad y con dos lonchas de pavo (1 bloque de proteina) ya tengo los tres bloques. A mi me resulta muy facil de hacer y ademas no ocupa nada ni es engorroso, lo hecho al bolso en una bolsita zip. ANIMO.

Belen
    Participante

Danae, yo también he optado por el minisanwich jeje. Gracias!.Ainhoa, que veo que estás conectada,¿qué tal?.

martika
    Participante

Hola! otra pregunta que tengo en mente, yo los sabados me voy a cenar un bocata de tres bloques , lo mas compensado que puedo y luego me voy de fiesta, desde que me como el bocata hasta que llego a casa igual han pasado 6 horas creeis que hay que comer un tentempie a las 3 o 4 horas ?,me suelo llevar unas galletas de enerzona y me lo como , lo hago bien ? o paso del tentempie por que ya me he podido pasar con el bocata?

ronie
    Participante

Danae me alegro mucho de tu primer buen resultado! Y encima sin hacerlo a rajatabla, imagina haciéndolo!
    Yo esta semana he notado una reducción de volumen, como que he afinado más y he eliminado muchos líquidos. También hago deporte a diario, estoy muy contenta!
    Martika, según la zona se debe comer cada cuatro horas o así, Y la opción de llevarte las galletitas es muy buena; yo lo haría así. De todos modos a ver si alguien que entienda más te puede dar una contestación más exacta…..
    Belén te veo muy animada! Que bien! Es cierto que una de las cosas buenas es que te desaparece la ansiedad por comer más, y eso ya es de agradecer.
    Muchos ánimos a todas!

marcoantonio
    Participante

Buenas.

Creo que debes definir “ir de fiesta”. Si estás de copas o incluso aunque vayas a refrescos… te puedes olvidar de la zona, eso no hay quien lo compense a no ser que lleves pastillas de proteína en el bolso (porque unas pechugas de pollo no creo 😉 ).

Si sólo bailas y bebes agua, no es una mala opción llevarse unas cuantas galletas.

Belen
    Participante

Gracias por tus palabras Ronie. Siempre pensando en tod@s. Eres un encanto. 🙂

Ainhoa
    Participante

Hola a tod@s. Hoy he estado en el naturista, y a aparte de recomendarme tomar las capsulas de omega tres, las tres juntas en el desayuno, me ha comentado empezar con unos viales para ir drenando. No pongo el nombre, porque creo que todas estas cosas son individualizadas, aunque si a alguien le interesa,no tengo problema en ponerlo tampoco. Me ha recomendado un crema también, body sculpting de Natysal. Me ha comentado que es muy buena.
    Mucho ánimo a todas, que vamos muy bien. Y vamos viendo resultados! Genial!

ronie
    Participante

Ainhoa, por favor pon el nombre del drenante que te han mandado, que yo retengo un montón de liquidos y me gustaría alguna ayudita para de vez en cuando. La verdad es que con la dieta me he desinchado que es una maravilla. Cuando me noto peor tomo un par de botes seguidos de drenadiet, que se mezcla con agua y a mi me va muy bien.
    La crema dinos que tal cuando la hayas usado un poquito vale?
    Gracias Belén 😉 !!

Belen
    Participante

Hola! Bueno, llevo 3 días y he perdido 1kg y 800gr. La tripilla se ha deshinchado bastante y me siento con energía.
    Ainhoa a mí también me gustaría saber el nombre de lo que te han mandado y si es de herbolario (supongo que sí si tu dietista es naturópata no?). Es que a mí me gusta más la herboristería que la farmacia :roll:.
    Ahora que empieza el buen tiempo y podemos estar más tiempo fuera de casa se lleva mejor no creeis?
    Un abrazo!

martika
    Participante

Hola Marcoantonio ! gracias por tu contestación , la verdad no suelo beber nada, pero si tomo algo es una cerveza nada mas, pero bueno yo hago la dieta por salud ,si cojo algun gramo no importa, en la semana lo compenso

Ainhoa
    Participante

Bueno, más vale tarde que nunca. Los viales que me han recomendado son Lavifalim viales y Lavidrena viales. Ambos de Lavigor. Creo que son homeopatia.
    Y la crema, como os dije Bdoy Sculpting de Natysal.
    Los viales son 20 y 23 euros cada uno. Trae 20 viales la caja. Algo caro me parece. Tengo que tomar por ahora y seguramente durante un mes los dos viales todos los días. y a partir del mes, seguramente un vial un dia y otro el otro.
    Disueltos en un litro y medio de agua y a beber durante todo el dia. O también pone que puede ser en un gran vaso de agua y tomar antes de los desayunos.

Todavia no he empezado con nada, pero cuando vaya viendo si da resultados o no, os lo comento.

Que tal vamos? Mañana día de peso para algunas imagino . Nos vamos contando, vale? Que esta muy bien entrar y ver que nos hemos escrito…
    Mucho ánimo a todas.

Alguna preguntilla para que podamos debatir…
    * A mí el tema de las proteinas se me hace pesado. En los tentenpies, queso o pavo, en las comidas, pollo o pescado (la carne roja como que no me hace mucha gracia…) Se me hace de monótono…… Alguna idea genial y fácil de hacer?

ronie
    Participante

Gracias por la info Ainhoa, la verdad es que me parece un poco caro, pero si funciona coméntanoslo por favor, y la crema igual ….. Yo mañana mismo compro otro botecito de drenadiet que me va fenomenal, y yo rentengo enseguida.
    El fin de semana ha sido un poquito desastre. Cómo no me lo voy a saltar?? Veréis, el sábado con mi novio a casa de amigos a ver el partido, piden pizzas y como es el cumple de uno de ellos, tarta. Pues paso de todo y como porque entre otras cosas, no tengo más opciones. Y hoy domingo comilona en casa de familiares, de esas que acaban a las seis….. En fin, que en estas situaciones me veo atrapada, e intento volver a la zona en la siguiente comida e ir luego compensando bien bien entre semana,porque creo que esto es inevitable, si no no tendría amigos ni nada! Os pasa lo mismo?? Que tal vuestros findes??
    Eso si, de lunes a viernes mi dieta es perfecta, incluso antes de la zona ya comía súper sano (disociando) y ya es costumbre para mí desde hace años esta forma de comer sana.
    Aún así, como hago mucho deporte, al menos no engordo, o muy poquito.
    Saludos a todos!

danae
    Participante

hola!
    A mi tambien me pasa lo de los fines de semana, por eso me peso los miercoles,para arreglarlo un poco el lunes y martes y no darme disgustos. Ya os contaré esta semana. Tengo una preguntilla: ¿como medis la cantidad de verduras? ¿por peso?¿cuanto poneis en cada comida? y otra cosa, en los desayunos me tomo el omega 3 liquido y lo cuento como bloque de grasas…. creeis que es suficiente?
    Un saludo y ANIMO!!
    Ya os contaré mi visita a la bascula..

martika
    Participante

Hola Danae! yo la suelo pesar, por que cada verdura tiene un peso y si es a ojo por tazas bien llenas 2 por bloque, la verdad si tomas tres bloques por comida de verdura es una exageración pero asi lo pone, el omega no te se decir yo tomo uno de farmacia, un saludo

Ainhoa
    Participante

Hola guapisimas:
    Yo la verdura, como por los niños tampoco puedo variar mucho, la tengo calculada por tazas y ya le tengo un poco el truco cogido.
    Yo he leido, creo que en este foro, que el aceite del omega tres va aparte, no hay que contabilizarlo como aceite. El médico tampoco me dijo que lo contabilizara.
    Mis desayunos son:
    * un vaso de leche en el que he cocido avena+sacarina (1 bloque mixto, ya que la leche es semidesnatada+un bloque de HC)
    30 gr de pavo+un bloque de frutos secos

* un vaso de leche con sacarina y un chorrito de café descafeinado ( 1 bloque)+ una rebanada de pan con 30 gr de pavo+un chorrito de aceite de oliva (otro bloque).

Normalmente eso, el dia que tengo mas hambre, puedo sustituir la leche por una fruta, más pavo y frutos secos, pero normalmente la fruta la como en el tentenpie o si me sobran hidratos en la comida.
    Por si os doy alguna idea….

Los tentenpies suelen ser: fruta+pavo o queso+frutos secos. O a veces, si me pilla mal para eso o me apetece, un café con leche con sacarina (suele ser entera, pero bueno,…)

Mucho ánimo a todas y a ver qué tal ese peso el miércoles.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 114)

Debes estar registrado para responder a este debate.