info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Intolerancia a la lactosa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ruth hace 8 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Sara
    Participante

Hola. agradeceria que alguien que tenga intolerancia a la lactosa me enseñara a reemplazar , el yogurt y el queso, estoy haciendo la dieta para la mujer española tipica, 11 bloques. soy una persona sedentaria aunque estoy procurando salir a caminar. 1 hora 3 veces en semana.
    Que piensan de los yogures de soja, que cantidad se considera un bloque?
    Donde se compra el tofu extra firme?
    desde ya muchas gracias. SARA

ruth
    Participante

Hola Sara, yo tambien soy intolerante a la lactosa, no tomo nada de lacteos, bueno de vez en cuando un poquito de queso de cabra, y los productos enerzonza llevan leche, pero la verdad es que no me sientan mal.la leche que tomo es de soja y los yogures también de soja, en la etiqueta vienen la composición para que pùedas saber lko que equivale a 1 bloque, y después suelo consumir mucho tofu, lo compro en herbolarios y está bueno de mil maneras, es soso, con lo acompañalo con cosas sabrosas, yo suelo hacerlo en la sartén refritito con cebolla y jamoncito, otras veces lo hago con arroz y con champiñoñes, prueba a jugar con el, hay muchas posibilidades.
    saludos
    Ruth

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.