info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Intentando comenzar con la dieta

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 7 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Ainhoa
    Participante

Hola. Soy Ainhoa, y tras una visita a un naturista al que suelo ir, y al ver mi sobrepeso me ha recomendado esta dieta. Me ha dado bastante información y desde ayer llevo “hurgando” esta página. Poco a poco voy digiriendo la cantidad de információn que hay. En un principio y leyendo a gente comentando proporciones, indices glucidicos,… me he asustado un poco. Soy profesional de la sanidad y no me considero “corta” en este sentido, pero la verdad es que me he abrumado un poco, pareciéndome bastante dificil llevar la dieta bien, sin pasarte de HC, o de grasas, o no completar un bloque bien,…

Como he dicho, ya voy haciendo mis apuntes y mis cosas, y parece que se va aclarando algo….
    Voy haciendo mi menu de una semana, y no parece que sea algo tan diferente a lo que hacía, si cambiando cantidades y combinaciones. Pero llevable.
    La primera semana realizaré la dieta con productos Enerzona menos la comida, como me han recomendado. Y tomaré el aceite de pescado también.
    Luego seguiré la dieta sin productos, solo con alimentación.

Al resto leha pasado como a mi, el asustarse un poco hasta organizarse?
    mucho ánimo a todos en esta aventura.

Aportalo
    Participante

Hola Ainhoa!! Es normal que al principio todo se vea como una avalancha de información incontrolable :mrgreen: pero poco a poco ya verás como es fácil de hacer. Lo más importante es (bajo mi punto de vista) la proteina, pues es la base sobre la que girará todo lo demás de los bloques (HC y Grasas). Mucho ánimo con ella, ya verás como no se pasa NADA de hambre y los resultados son estupendos.

Ainhoa
    Participante