info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

infusiones, te, cafe

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ruth hace 8 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

fridda
    Participante

Hola a todos soy nueva en el foro, llevo una semana con la dieta de la zona y me han surgido algunas dudas, una de ellas es que si tomas alguna infusión con dos sacarinas es igual que si lo tomaras con azucar y tengo que computar algun bloque?, la otra duda es respecto al te y al cafe, es igual que tomar una infusión, cuentan también como bloque?, si alguien me puede contestar os lo agradeceria.

johnny
    Participante

Hola, bien bien bien venida, haber; lo del café, mejor casi q lo elimines, infusiones…las q quieras, y si es te verde ,mejor. Con respecto a la sacarina, supongo q generara menos insulina y q será mas sana, yo me acostumbré a no ponerle nada a las infusiones y las disfruto como si fueran mas auténticas.Un beso.Todo es educar a tu estómago.Chao

fridda
    Participante

Muchas gracias Jonny,voy a probar a tomar las infusiones sin sacarina a ver que tal.

ruth
    Participante

hola a todos los tetemanias,(me apasionan los te e infusiones)y nunca utilizo azucar ni sacarina, prueba a poner un poquito de canela, a ver que te parece, a mí me encanta su sabor en las infusiones, o una barrita de vainilla, cuando pongas a hervir el agua pon una ramita de vainilla,y después coloca el sobre de infusión, a mi me parece que está delicioso, espero que te guste.saludos
    Ruth

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.