info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Hoy empieza mi nueva vida!!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bisny2 hace 7 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

gordopilo
    Participante

Hola a tod@s:
    Me presento primero, soy un chico que acaba de cumplir 34 años, mido 1,75 y peso 136 kg, hoy me he decidido y digo ¡basta! se acabo, no lo aguanto mas. Engorde 30 y pico kilos tras una depresión de dos años y pensaba inocentemente que se irian como vinieron, pero no solo no se van sino que aumento cada vez mas de peso 😥 . Tiene su logica, cada vez me cuesta mas moverme, por lo gasto menos energia. 😳
    Una vez estuve 2 meses en la zona bajo la supervision directa de un compi de trabajo, nunca me habia sentido tan despierto y dinamico. Pero como baje un poco, empece a permitirme que si una pizza, una hamburguesa, una cena con los amigos… y el resto os lo podeis imaginar. He hecho muchas dietas pero al empezarlas me sentia mareado hambriento y sobre todo con muchisimo frio.
    😀 Por ello me he decidido por hacer la zona, se el procedimiento, ir de compras, los bloques que necesito y empiezo hoy en la comida. Tal vez no sea la mejor fecha, pero ya me da igual. Quiero volver a ir al monte, escalar etc. Ahora cuando comento que yo hacia esas cosas la gente me mira y no se lo cree… y eso me hace sentir mal, pero con mas ganas de que me vaya bien con la zona de nuevo.
    En fin , iré escribiendo mas cosas sobre mi aventura.
    Un saludo a tod@s 🙂

pinolman
    Participante

Antes de nada quiero darte mucho animo y desearte que logres lo que te propones en el tema del peso sin grandes problemas. Yo podría escribir una historia parecida a la tuya. Claro que yo partí desde mas atras 149 y ahora estoy un poco mas adelante que tu 123 y eso que estas vacaciones he subido 2,5

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Animo a los dos.

Yo ya he pasado por eso y os aseguro que este es el único procedimiento para perder esos kilos sin pasar hambre y paulatinamente.

Solo teneis que prepararos para gastar una pasta en ropa, pero muy a gusto.

Saludos

pinolman
    Participante

Muchas gracias por los animos José Ignacio, yo estoy animado por que esta dieta me ha hecho perder bastante peso y me ha hecho que cuando en ido en rebajas a comprarme unos pantalones me los haya comprado de una talla entre cuatro y seis veces menor que la que ya tenia. Menudo gustazo da eso 😀 , que tienes que regalar algunos pantalones del año pasado por que cuando te los pones se te caen 😆

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Yo he perdido 49 kilos de grasa, gane 3 s2 músculo y ahora estpy perdiendo un poco de peso epro he tenido un problema de salud y hasta que no termine de curarme me da igual lo que ocurra con el peso. De todas formas sigo haciendo la Zona, aunque de una forma más relajada.

Animo que se puede comer muy bien sin pasar hambre y se pierde un monton. Yo he puesto aquí mi historia.

Saludos

pinolman
    Participante

Ya he leido tu historia y me ha parecido muy interesante, al principio me parecia ciencia ficcion per ahora me estoy dando cuenta que es bastante real. Deseo de corazon que te mejores y que te recuperes complentamente. Desde aqui te doy muchos animos 🙂

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Muchas gracias

pinolman
    Participante

Muchas de nadas nos agradaria que de vez en cuando nos contaras tus andanzas 🙂

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Os las contaré cuando acabé. Ahora estoy ingresado y mañana me operan.

Saludos

mariloli
    Participante

Vaya, Luis Ignacio, no sabia que tu problema de salud implicaría una operación.
    Te deseo que todo salga bien y te recuperes pronto. Ánimo!!!!!!!!!!!

Esperamos todos que pronto vuelvas a deleitarnos con tus consejos e historias.
    Un abrazo.

marcoantonio
    Participante

Cuídate, hombre.

Que todo vaya bien.

bisny2
    Participante

Suerte Luis, que todo salga muy bien!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.