info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

HORMONAS FEMENINAS BLOQUEAN LA DIETA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 6 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

irenetairene
    Participante

Hola,ante todo presentarme.
    Soy nueva y se me plantea un problema. LLevo poco tiempo con la dieta pero no consigo avanzar ya que estoy teniendo problemas con temas menstruales. Se me alarga mucho el síndrome premenstrual y la llegada de la regla y me hincho mucho. La dieta es como que no consigue vencer estos obstáculos a pesar de que la llevo a cabo con detalle. Acumulo líquido y grasa y la báscula sube y se estanca. No sé si este incidente viene explicado en algún apartado de algún libro del doctor o alguien conoce algún caso o bien me puede orientar o guiar. Sé que en otras dietas muy de moda lo reflejan como uno de los casos en donde dejar de funcionar el método pero desconozco si en esta es así también o bien da alguna pauta.
    Agradecería cualquier orientación ya que es muy frustrante
    Gracias
    Irene

Fun
    Participante

Hola, estoy con tu mismo problema. Tengo 49 años y varios meses sin la regla, toda la inflamacion en la cintura y vientre, me estoy tomando 5 capsulas de omega 6 pero ni por eso bajo la inflamacion. Si alguien sabe algo sobre la menopausia que lo diga por favor.

sebastianico
    Participante

Efectivamente cuando se tiene la regla no es q se aumente de peso sino q se retienen más líquidos. Yo personalmente cuando me noto hinchado intento berber más agua, de 2 litros a 2,5. Tb tomo infusiones de cola de caballo, o las del mercadona que pone “línea”, tb va muy bien infusiones de té verde. De todas maneras en el hilo “menopausia” creo q rovi a contestado algo al respecto.
    Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.