info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

hola

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Pandora hace 9 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

RO
    Participante

hola yo soy nueva x akí….kiero empezar la dieta de la zona, x salud, y para k sea mi rutina alimenticia el resto dmi vida….

os cuento x encima mi historia….siempre he tenido q estar luchando con el peso, tengo unos altibajos brutales de peso….no tengo problemas d tiroides ni nada, mi problema es la ansiedad….kiero empezar kn la dieta dla zona, xq según he leído te kita ese problema, ya q te regula los niveles d insulina y d+ y dejas d tener sensaciones d ansiedad….me la ha recomentado mi profesora d voz, q tamb es médica….

spero poder hacerla ya…….xk ahora mismo stoy dlos nervios, no consigo comer bien….y me sobran ya kasi 20 kg…

me he leído el libro…y he echado un vistazo a la web, a ver si consigo confeccionarme menús para poder empezar ya

ahora solamente me falta ese gran paso…q para mí es el más difícil……asiq a ver si consigo arrancar ya….

noeliasinmas
    Participante

HOLA RO!!
    YO TAMBIEN SOY NUEVA, QUE BIEN, PODER ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIAJE!!!

TE PROPONGO EL CONTARNOS DIARIAMENTE, COMO NOS VAN NUESTROS ADELANTOS, ASÍ, TENDREMOS MAS FUERZAS PARA NO ABANDONAR, QUE TE PARECE??

UN BESITO, GUAPA!!

RO
    Participante

guai noelia……..tu kmo lo llevas ? has empezado ya???

yo hoy kiero estudiarme bien los menús para poder empezar ya mañana……a ver si puedo………xk ya sabes lo vas dejando y al final jeje

noeliasinmas
    Participante

Bien, bien, bien!!! Con fuerzas!!
    Yo hoy me imprimo todas las tablas para forrarme la nevera, y a partir de ahi …. adelante!!

Estoy muy animada, jejeje, y si veo resultados no me desanimaré, pero si no ….

Si te parece, nos vamos contando lo que comemos y todo eso, yo hasta que me coga bien a la dieta, creo que comeré lo que sé seguro que puedo, y luego ya iré haciendo mis pruebas.

A ver como me va, jejejeje

marcoantonio
    Participante

Hola

Existe ya un hilo titulado “grupo de apoyo para seguir la dieta” o algo parecido que, creo, es el más apropiado para lo que buscáis.

Saludetes

MORTICIA
    Participante

Hola Noelia y Ro , Bienvenidas las dos, Marcoantonio tiene razón, nuestra amiga Lunitabuena creó un post parde grupo de Apoyo y ahí estomos tod@s los zoner@s contando nuestras aventuras diarias en la dieta…

Además yo también me quiero unir a vosotras, que llevo poco tiempo y estoy habituandome a la dieta también, poco a poco…

Un abrazo

RO
    Participante

guai….me podéis indicar dnd está el post, no lo encuentro……..solamente encontré un grupo d apoyo en navidad…

MORTICIA
    Participante

Hola RO Te he contestado en el post sobre el aceite de pescado, luego lo ves, y el de grupo de apoyo de Navidad, lo abrí yo jeje, pero el de Lunitabuena el grande está muy interesante, está más abajo sigue mirando que lo verás…. 😉 Un abrazo amiga…

Pandora
    Participante

Hola Ro ¿qué tal? Yo también soy novatilla en la dieta, hoy es mi segundo día de “prueba”.

¡ Bienvenida !

Besitos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.