info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Hola soy nueva y tengo 1 mes en la zona

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Hola soy nueva y tengo 1 mes en la zona

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Alexandra hace 7 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

luna viajera
    Participante

Hola escribo desde Mexico llevo 1 mes en la zona, la verdad que los resultados son sorprendentes, a lo mejor para muchos no, pero he bajado mucho en medidas, apenas he bajado 1 kilo 1/2, no me desespero, puesto que ya llegue a mi peso normal y con IMC de 24.5, el ideal, mi ropa me queda mas holgada, y mi porcentaje de grasa es de 31.5%, eso significa que estoy en el niverl normal, es increible como he sobrevivido sin tortillas, aca en Mexico es un alimento indispensable, pero ahora lo como con moderacion.

He bajado muchos centimetros, sobretodo en la cintura, que es genial para una mujer de 28 años.

Me siento muy bien y tomarla como forma de vida.

1.5 kilos menos
    cintura: 4 cm menos
    cadera: 2cm
    brazos: 3cm menos
    talle: 2 cm

y voy por menos jeje
    Saludos desde Mexico.

lunitabuena
    Participante

Hola luna viajera.

Me gustaria darte la bienvenida. Está muy bien lo que has conseguido, lo que mejor está es sentirte bien y animada. Respecto a las tortitas, cada cultura tiene su carbohidrato preferido: vosotros las tortitas, en España se come mucho acompañando de pan, los italianos la pasta, los japoneses el arroz… Asi que parece que todos tenemos que aprender a moderarnos y comer mejor….

Alexandra
    Participante

Hola a todos:

Yo llevo 3 sermanas y ya he perdido sobretodo mucho volumen. NO me había pesado desde el día que comenzé(creo que es mejor no pesarse continuamente) y he bajado 4 kilos!! estoy encantada!!
    Saludos
    Alexandra

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.