info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Hola hoy es mi primer dia!!!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 6 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge23Alicante
    Participante

Hola a todos.

Bueno pues os comento, tengo 19 años peso 90kg y mido 1,70m. Llevo 3 años llendo al gimnasio y haciendo dietas ya que practico culturismo, aunque aun no e competido. El caso es que por las burradas que hacemos los jovenes y los que empezamos en este deporte e cogido un volumen exagerado tanto de masa muscular como de grasa. Deciros que siempre e sido un chico gordito e llegado a pesar 95 kilos con 15 años sin hacer nada de deporte pero que cuando empece el gimnasio baje hasta 72 manteniendo una buena masa muscular. Pero claro uno se ve bien y deja de hacer las cosas como se deben de hacer volvi a comer de todo a todas horas y asi me e plantando en 90 kilos con un 25% de grasa. Pues bien un amigo del gimnasio ya veterano en este deporte me hablo de esta dieta y de la pagina web muy bien y he decidido realizarla ya que veo que es muy equilibrada y que no aburre por tener que comer todos los dias lo mismo. Pues nada no os cuento mas rollos jeje. Mi objetivo es volver a los 74-75 kilos y verme otra vez saludable y con energia. Saludos a todos!!!

Cabezota
    Participante

Esta dieta es hipocalórica para tu deporte no te va bien.

sandrix
    Participante

esta dieta esta recomendada para todo el mundo,animo y a por ella 😀 😀

sebastianico
    Participante

Hola Cabezota.