info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Hola desde Barcelona, me presento

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jani hace 8 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Jani
    Participante

Hola a todos:

Hace 1 mes que sigo la dieta de la zona. Hoy me he decidido a presentarme. Me he leído el libro y todos los comentarios del foro. De entrada, creo que he entendido bien la base de esta forma de alimentación, pero seguro que me surjirán dudas. Espero no marear mucho a los expertos. 🙄
    Estoy muy contenta porque en 15 días he perdido 4 kilos, los siguientes 15 días he notado que he perdido volumen y sin embargo ningún kilo, pero estoy contenta. Me siento bien, no suelo pasar hambre y si en algún momento paso hambre me tomo 1 bloque, no se si es correcto.

sandrix
    Participante

ANIMO JANI Y BIENVENIDA

brujita
    Participante

Hola soy brujita desde Valencia

Hace tres meses que empezamos a estar en la zona todos en casa. Y te digo que es un exito. Funciona de verdad. en tres meses llevo perdidos 12 kilos. Asi que no te desanimes yo he pasado por semanas en las que no bajaba ni un solo gramo en la báscula, (parece que te estanques) pero sigue y veras resultados, no te desanimes.Mi marido y mi hija han bajado 10 kilos cada uno y lo mejor de todo sim pasar hambre, ¡ todo un lujazo!

Animo Jani !!!!!!!!!!!

Saluditos brujita.

Jani
    Participante

Hola chicas:
    He estado de vacaciones, la dieta la he cuidado aunque no la he llevado al 100%, aún así he perdido 2 kgr más, así que estoy muy contenta. Leo todo lo que se publica aquí y me animan mucho vuestras historias, además aplico vuestros consejos. Brujita tienes razón, si se hace bien, se continúa perdiendo peso. Sandrix, gracias por tus ánimos.
    Mi hermana ha comanzado a estar en la dieta, y mi madre ha comenzado a hacer la dieta. Así que voy prodigando los beneficios de estar en la zona, a todo el que le interesa.
    Quiero agradeceros la bienvenida que me habeis dado.
    Muchos besos
    😀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.