info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Hola a este magnífico foro

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 8 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

abril
    Participante

Hace tiempo que os voy leyendo,igual que hace tiempo que conozco la dieta de la zona.
    Me he leido algunos de los libros de Barry Sears,y en lo general puedo decir que estoy más o menos al día.
    Durante casi dos años he seguido la dieta ,no de una forma perfecta..,pero bastante bien.Y por supuesto he visto los resultados,de aspecto físico,de ánimo y energía,y sobre todo de ver como mis dolores de espalda tan habituales ya en mí desaparecían por completo.
    Pero al dejar de fumar,”me eché al monte” jaja,vamos…que dejé la zona,y me dí al dulce.
    Así que ahora quiero empezar de nuevo,ya que he cogido algunos kilillos.
    Lo que nunca he dejado es el aceite de pescado omega3.

Si no es abusar para el primer día me gustaría haceros una pregunta.
    Como todos los días muchas pipas viendo la tele,tengo verdadero vicio,sabeis a qué grupo de alimentos pertenecen,o si son contraproducentes?

Un saludo a tod@s.

olivo
    Participante

Hola

En el siguiente link entras a un post para que puedas conocer el aporte nutricional de diferentes alimentos.

viewtopic.php?f=9&t=396

En la Zona no solemos contar el aporte de todos los nutrientes de un alimento. En el siguiente post tienes el motivo de las proteínas.

viewtopic.php?f=9&t=372

Espero que te sean de ayuda 😆

sandrix
    Participante

hola amig@s
    yo tambien tego mis dudas sobre las pipas (me encantan)¿son mejores las de calabaza o las de girasol????
    OLIVO me meto en el link que has puesto y no me sale nada en la busqueda
    por cierto cuidado con algunas pipas que algunas llevan en su composicion harina de trigo o arroz

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.