info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Hinchazón y dolor de tripa

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  pili hace 7 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

¿Sabeis a que puede ser debido la hinchazón, pesadez, fases, estreñimiento y algun dolorcillo de la tripa? Llevo así como una semana y no sé a que puede ser debido… es importante.

¿Podrías decirme algo por favor?

SALUDOS A TODOS.

sergiocm
    Participante

Veo que ya llevas así unos días y yo pienso que deberías consultarlo con el médico. Seguramente es el cambio de dieta, pero es sólo una suposición. En este caso pienso que sólo tu médico puede valorar y darte cualquier respuesta mejor que lo que te podamos contar aquí.

pili
    Participante

Estimad@ Cabezota: ¿ Has pensado si este contratiempo te viene por el cambio de estación ?, a mucha gente le pasa ( yo sin ir mas lejos), en la entrada de la Primavera y del Otoño, tengo, mas o menos, tus mismos síntomas, y después de ir a MIL médicos y pastillas y mas pastillas, al cabo del tiempo descubrí una simple infusión, Tila Alpina (3 sobres) con Manzanilla (1 sobre), esto después de la comida y de la cena, y yo en una semana estoy nueva; si ves que por las mañana te encuentras mal hazte otra. Si haces esto y no te mejora…..debería de ir al médico y que te echen un vistazo; y si te pones mejor pues…….ESTUPENDO. Un saludo y que te mejores.

Cabezota
    Participante

Muchas gracias por preocuparos SERGIOCM Y PILI . Ayer no tomé el omega3 y parece que hoy un poquito mejor pero esta mañana volví a tomarlo a ver que pasa. He estado ojeando los libros del Sr.Barry y lo mismo es que tengo que incrementar la toma de agua para evitar el estreñimiento, hoy he ido bien al baño que alivio y también me han dicho que con la dieta se va depurando el organismo y las sustancias que vas expulsando de la grasa te van complicando un poco el estómago… no sé que habrá de cierto en ello. Aunque yo también se lo he achacado a la ingesta de mucha fruta que por el tema de la fibra se te puede enlentecer la digestión, tampoco se… Aunque ahora mientras escribo tengo un poquito de molestia, a ver que tal voy si no voy pal médico directo aunque mi médico no sabe nada de la dieta de la zona 🙁

Pili ¿la Tila Alpina es diferente de la Tila normal? ¿son cuatro sobres en una taza no es mucho?

MUchísimas Gracias.

pili
    Participante

La Tila Alpina y la Tila Normal no son iguales, las dos son sedante, pero la Alpina es mas fuerte; no te preocupes por los sobres yo he llegado a tomar hasta CINCO, pero bueno……si quieres tomar menos hazlo…..te va a sentar muy bien…saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.