info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

harina de garbanzos apta para celiacos.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Recetas de la Dieta de la Zona harina de garbanzos apta para celiacos.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alejandro marquez hace 6 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

alejandro marquez
    Participante

buenas tardes veo que pregunta mucha gente por harina de garbanzos y la he encontrado en la lista de productos para celiacos la marca es fabulosa mix y la fabrica una empresa de jerez de la frontera harinas sanchez-palencia, yo antes molia los garbanzos pero destrozaba las cuchillas de la termomix y anteriormente las de un molinillo de cafe, asi que si quereis probarla teneis donde conseguirla,tienen una variedad de productos muy buenos,mi hija no puede tomar gluten y es alergica al huevo y esta empresa otro de los productos que tiene es una harina sustituta del huevo y se hace para empanados de cualquier tipo o sanjacobos etc solo tienes que añadir a la harina agua fria y ponerla al espesor que quieras pasarlo por el pan rayado y solo tienes que freirlo.bueno si alguien quiere preguntarme algo mas estoy a vuestra disposicion.un abrazo a todas y todos los amigos del foro.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.