info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

HAMBURGUESA CON QUESO Y HUEVO

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mara10 hace 6 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

PINACO
    Participante

HAMBURGUESA CON QUESO Y HUEVO (3 o 4 bloques)

INGREDIENTES:
    90 gramos de carne picada de pollo hecha hamburguesa

3 bloques proteina
    1/2 tortilla de 1 huevo

1/2 bloque proteina
    15 gramos de queso lonchas light

1/2 bloque de proteina
    60 gramos de pan integral redondo (yo lo ajusto con el miajón)

3 bloques de hidratos
    1 rodaja de tomate natural

1/4 bloque de hidratos
    1 hoja de lechuga

1/4 bloque de hidratos
    1 rodaja de cebolla

1/4 bloque de hidratos
    3 pepinillos

1/4 bloque de hidratos
    3 gramos de aceite de oliva para cebolla y hamburguesa

2 bloques de grasas
    1 chorreon de mahonesa light

1/2 bloque de grasa
    1 chorreón pequeño de ketchup

1/2 bloque de grasa

ELABORACIÓN:
    Pues bueno, todos sabeis hacer una hamburguesa no…

Esta es la primera receta que publico, llevo ya unos dos meses con la dieta y la verdad es que esta receta la hago todos los viernes por la noche y me va de lujo. Creo que se podría ajustar mas pero sabeis lo que os digo,,, que paso, que a mi me va fenomenal..En el caso de querer 3 bloques pues tan solo quitar 30 gramos de carne, la rodaja de tomate mas fina, la rodaja de cebolla mas fina, y algo menos de aceite.. por lo demás creo que podría pasar para una cena de un viernes por la noche..
    A por cierto, la acompaño siempre de una pepsi light sin cafeina que para mi se considera gratis… jejejje
    saludos, y espero comentarios…

sandrix
    Participante

un huevo es un bloque de proteina ,y el ketchup se considera una cucharadita un bloque de carbohidratos ya quec ontiene mucha azucar,de todas formas esta bastante compensada,yo me la apunto

PINACO
    Participante

Hola sandrix, pues si que tienes razón, me había equivocado, pero bueno, como puedes ver, he contabilizado la hoja de lechuga como 1/4 de H.C. y en realidad no es nada de nada, por lo que podemos sustituirlos y dejarlo todo igual… no te parece…
    saludos a todos y disfrutad de la hamburguesa que es igual que la de cualquier burguer…

PINACO
    Participante

Alguien la ha probado ya?
    yo me la ceno con una pepsi light sin cafeina y una ensalada todos los viernes, ademas de otros bocadillos nocturnos que me preparo, es una gozada esta dieta..y lo mejor de todo, ya estoy en el peso que quiero estar, y si algún dia me salgo, con hacer bien la siguiente comida es suficiente…. jajaj, es una pasada…
    saludos a todos

alconchel
    Participante

Hola PINACO

Que vivan los viernes!!! Me parece una estupenda opción pecaminosa 😈 😈 para terminar bien la semana… Hamburguesas las hay sanas y además de dieta, claro, sobre todo si te las haces tú sabiendo.

La psicología en esto es fundamental y a mi me va estupendamente tener una Happy Hour 😆 😆

Se la voy a preparar a mi mujer y después le digo que ha cenado en la Zona, seguro que no se lo cree.

Voy a decirle a rovi que supervise tu receta y la ponemos como receta de la semana.

Saludos Zoneros

Mara10
    Participante

Tenéis razón…esta hamburguesa para los viernes es genial…una buena forma de empezar el fin de semana…mañana que tengo que ir a la compra aprovecho y me hago con todo…gracias!

Mara10
    Participante

La probé la semana pasada y me encantó! Voy a investigar a ver que encuentro para este fin de semana, que me apetece también algo rico 🙂
    un saludo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.