info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

HACER LA ZONA PARA MEJORAR ENFERMEDAD NEUROLÓGICA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona HACER LA ZONA PARA MEJORAR ENFERMEDAD NEUROLÓGICA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Bonzo hace 4 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10316

    davierzocal
    Participante

    Saludos, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en hacer la Dieta de la Zona para mejorar mi calidad de vida, ya que tengo una enfermedad neurológica desde que nací que forma parte de la rama del autismo. Con el permiso de los moderadores quisiera preguntar: ¿Alguien sabe de algún psiquiatra formado en la dieta de la zona a la vez que sea especialista en este tipo de enfermedades en Barcelona? Gracias.

    #16683

    Bonzo
    Participante

    Hola, mi consulta es también por un problema de salud. Conozco a una persona con anorexia severa, obsesionada como no, con controlar la cantidad de comida que ingiere, y con lo que pesa cada alimento. Creo que necesitaría una herramienta para poder alimentarse sin miedo a engordar en exceso. ¿Alguien me puede decir si el hecho de seguir la dieta de la zona, le hará engordar en exceso o si por el contrario le podrá ayudar a mantenerse con un peso que al menos en principio ella acepte? Tengo la esperanza de que cuando se encuentre mejor nutrida, y tenga más ánimo le ayude a no distorsionar tanto la realidad. Supongo que en este caso en especial, sería muy importante el aporte de omega 3. ¿Sabriais decirme en que cantidades?
    Por cierto, me gustaría formarme para sacar una certificación como nutricionista de la zona. ¿A dónde me podría dirigir?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.