info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

GULAS

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bml hace 5 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10147

    martika
    Participante

    Hola zoneros! Me podeis decir que cantidad de gulas puedo tomar en un blq ,con los siguientes datos, me lio con la regla de tres ,gracias
    por 100gr de gulas
    proteinas 9,2
    hidratos 6,5
    grasas 6,5

    #15871

    Luis Ignacio Pastor
    Participante

    Hola Martika:

    Con esos datos puedes tomar 80 gr de gulas, por bloque de P, pero debes tener en cuenta que estas tomando a la vez medio bloque de HC.

    Saludos

    #15872

    martika
    Participante

    Gracias,Luis

    #15873

    rovi
    Participante

    Buenos días,
    Frente a productos de elaboración industrial la pregunta de qué cantidad puedo comer se queda insuficiente. Para lograr este tipo de productos los fabricantes deben emplear diferentes ingredientes. Es por ello que se debe leer el listado de ingredientes además de la información nutricional para conocer las fuentes de las que provienen los nutrientes.

    En el caso de las gulas como ingredientes aparecen: proteína de pescados y cefalópodos, agua, aceite de girasol, harina de trigo, sal, proteína de soja, proteínas vegetales, proteínas de leche, albúminas de huevo, glutamato monosódico, aromas artificiales, estabilizadores (goma xantana), ácido láctico y tinta sintética.
    La mayoría de estos ingredientes son desfavorables cuando se pretente controlar los niveles de insulina y la inflamación celular.

    Un saludo.

    #15874

    martika
    Participante

    Gracias, Rovi. Entonces lo mejor sera intentar no comerlas, era por comer otro tipo de proteina

    #15875

    bml
    Participante

    Hombre puedes restringirlas un poco, yo lo hago, pero para un día darte un homenaje con algo distinto tampoco pasa nada. Si un día estás cansada y te apetece cambiar pues no creo que haya ningún problema y así pues te das el gusto. De hecho, en uno de los libros que tengo vienen en alguna receta.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.