Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Mi experiencia con la dieta de la zona › Gastritis y estreñimiento
Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó sandrix hace 12 años.
Hola: Llevo 3 semanas aplicando la Dieta de la Zona y en las primeras 2 semanas bajé 2 kilos. Me preocupé un poco porque soy muy delgada, sin embargo bajé la grasita acumulada en el estómago y me queda mejor mi ropa. Estoy ansiosa porque realmente lo que quiero lograr es sentirme mejor de gastritis y acidez que padezco y no lo he logrado. Por otro lado, la Dieta me ha causado estreñimiento. Podrían ayudarme dándome consejos de qué tipo de verduras o frutas comer para mi problema?
Gracias
Saludos Silvia.
Para tu “problema” son estupendas las espinacas rehogadas, con un chorrito de aceite, ajo y jamón picado.
En el tentempié de antes de dormir todos lo hidratos que vengan de los kiwis.
Esto, combinado con muchíiiiiiiiiiiisima agua, para mí, es mano de santo.
@silvia Gonzalez wrote:
Hola: Llevo 3 semanas aplicando la Dieta de la Zona y en las primeras 2 semanas bajé 2 kilos. Me preocupé un poco porque soy muy delgada, sin embargo bajé la grasita acumulada en el estómago y me queda mejor mi ropa. Estoy ansiosa porque realmente lo que quiero lograr es sentirme mejor de gastritis y acidez que padezco y no lo he logrado. Por otro lado, la Dieta me ha causado estreñimiento. Podrían ayudarme dándome consejos de qué tipo de verduras o frutas comer para mi problema?
Gracias
hola
lo del estreñimiento es normal al principio ,busca en temas relacionados en el foro y veras que no eres la unica
a mi me van bien los kiwis por la mañana y la leche con fibra.pero esos dias no te los quita nadie,paciencia que pasan
un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate.