info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Galletas

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  AIRIS hace 8 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Esther
    Participante

Hola a todos

Quería comentar un problema con el que me encuentro siempre que compro galletas Enerzona y es que la bolsa que se ha elegido para su envase no las protege de las roturas derivadas de los golpes. Da igual donde las compre, siempre hay un montón de galletas rotas, lo que dificulta mucho el cálculo exacto de los bloques. Normalmente me dedico a reunir trozos como si se tratara de un puzzle, pero las galletas que quedan hechas migas… en fin, que al final hay bloques que se pierden (pero que se pagan).
    ¿No sería posible que se planteasen estudiar un envoltorio más duro, que funcione como anti-choque?

Y hablando de galletas: excelentes las nuevas de coco, el sabor es estupendo y son algo más ligeras, menos “mazacote” que las de avena y las de choco.

bignat
    Participante

Hola,
    creo que hay que ser prácticos, hasta que encuentren un envoltorio mejor (y más caro?!!) creo que deberías tomar como referencia una galleta entera y aproximar la cantidad de las migas para reunir una entera. No creo que vaya a ocurrir nada malo por pasarte en unos cuantos miligramos de más o de menos.. 😉

Lula
    Participante

No sé que llevarán las galletas de chocolate, pero me pdría alimentar solamente a base de ellas¡¡¡ 😉
    Tienen fibra? puedes comer todas las que quieras sin pasarte de los bloques? por ejemplo un día a base de galletas y leche¡¡¡ 😉 lo digo en serio yo lo hago, pero no sé si será recomendable, por eso me gustaría saberlo…

Saluditos¡¡¡ 😉

marcoantonio
    Participante

Cuatro galletas = un bloque (1CH+1P+1G)

¿Has probado las de coco? Esas están de vicio 😆

Yo por las tardes me tomo:
    – Una tacita de leche desnatada con una gota de café para dar color= 1/2 bloque (le añado grasa con unos frutos secos)
    – 2 galletas = 1/2 bloque

Total a media tarde me tomo un café con galletas como he hecho toda la vida.

Y el nuevo batido de capuchino es alucinante.

Un saludo

@lula wrote:

No sé que llevarán las galletas de chocolate, pero me pdría alimentar solamente a base de ellas¡¡¡ 😉
    Tienen fibra? puedes comer todas las que quieras sin pasarte de los bloques? por ejemplo un día a base de galletas y leche¡¡¡ 😉 lo digo en serio yo lo hago, pero no sé si será recomendable, por eso me gustaría saberlo…

Saluditos¡¡¡ 😉

pippi
    Participante

las galletas están de PM! eso q me falta probar las de coco.

todos los dias después de cenar en el sofá caé un Bloque. aunque haya pasado sólo 20 minutos desde la cena, no pasará nada, no?

Lula
    Participante

La verdad que es una ruina¡¡¡ je je je 😉 pero están tan buenas¡¡ menosmal que donde las compro me salen más baratas y me ahorro unos eurillos 😉

Probaré las de coco la proxima vez que haga el pedido¡¡¡

Saluditos¡¡¡ 😉

Lamery
    Participante

A mí me han costado las galletas de chocolate 8,55 € y 30 snack de chocolate de 1 bloque 57,99 €! Me los tuvieron que pedir en una farmacia de Palencia, porque, aunque soy de Valladolid, no tengo ni idea dónde puedo encontrar estos dos productos allí. Veo en la página web que indicáis que podía haberme ahorrado 21 euracos (sin gastos de envío) si lo pido vía web. ¿No os parece una locura de precios? Alguien de Valladolid sabría decirme a ciencia cierta donde puedo comprar galletas más baratas (los snacks me durarán mucho). En Valladolid fui a una farmacia de la calle juan de juni y sólo tenían cápsulas.

Hector
    Participante

Estoy muy de acuerdo con el post que se abrió sobre las galletas. A mi me llegan siempre rotas y da igual donde las adquiera. Creo que se deberían plantear el cambio de envase porque la verdad, me parece poco práctico y está claro que el que se usa actualmente no cumple su función.

olivo
    Participante

Hola Lamery

Por curro estuve hace un mes en Valladolid y me quedé sin omega y snacks. En esta web miré los puntos de venta fui al de la C/ Imperial, 5 y me cobraron por el omega de 1 g, 37.5 € y cada snack a 1.50 €.
    Otro día compré en el Paseo Zorrilla, 14 galletas de avena a 5.75 €.

A mi me parecieron precios superbuenos, espero que te sirva la info 😆

Lula
    Participante

Hola Lmery¡¡
    métete en la web de linea farmacia, te lo envían a casa y es muy barato y el trato muy bueno¡¡

Patydifusa
    Participante

Antes las compraba pero como para eso tenía que ir a la parafarmacia de El Corte Ingles y me queda lejos…pues ya paso.
    Yo lo que hacía para aprovecharlas fué pesar una entera en la báscula, que creo que pesan unos 14 gr (no lo recuerdo muy bien) y luego pesaba varios trozos hast que conseguía el peso.

Lamery
    Participante

Gracias Olivo y Lula,
    ya tengo localizada la farmacia de la Calle Imperial, y la página web de la que me hablas es un recurso muy bueno.
    De momento, ya que me costaron tan caras, sólo utilizo las galletas en plan pastitas en fin de semana con café a media tarde, y respecto a los snacks de 1 bloque, pues por desgracia he tenido que estar varias veces en la Residencia (Hospital Río Hortega, detrás de la calle imperial) por enfermedad de un familiar y me han venido muy bien al estar tantas horas allí.

Respecto a si salen rotas o no, pues a mí me han venido rotas algunas, pero peso una y el resto las echo en el café en plan “cereales” hasta hacer el peso adecuado, pero sí es una lata, la verdad.

Lamery
    Participante

Patydifusa,
    según parece, en las parafarmacias del corte ingles se pueden comprar productos enerzona, pues yo estuve hace unas dos semanas en el de la puerta del sol de madrid, y no sabían de qué estaba hablando, en las farmacias del alrededor sólo tenían omega 3, pero me llamó mucho la atención del corte inglés en madrid.

Saludos

Esther
    Participante

Lamerly, yo he comprado productos Enerzona en el Corte Inglés de Sol montones de veces (y en el de Callao también) desde hace un par de años. Si te fijas, la parafarmacia del Corte está colocada por temas, de manera que no encontrarás todos los productos Enerzona juntos en una sección, pero doy fé de que están todos. A lo mejor preguntaste a la dependienta recién incorporada (je, je…)

Lula
    Participante

Hola¡¡
    Si queréis comprar a buen precio y de una forma cómoda, probar esta dirección, http://www.lineafarmancia.com yo la utilizo desde hace tiempo y estoy muy contanta, no he encontrado nada más económico.

Saluditos¡¡ 😉

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.