info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

futbolistas en la zona

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rovi hace 8 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

¿conoceis algun futbolista famoso (español o extranjero) que haga la dieta de la zona?
    Siendo el futbol un deporte que requiere estar en forma ¿que tal ira la dieta para el futbol?
    ¿a ver que nos puede contar Rovi?
    saludos

zonita
    Participante

Por lo que he leído, creo que Leo Messi la está haciendo para rendir más en el campo y evitar lesiones. Se ve que antes comía un montón de hidratos pero que ahora Guardiola le ha puesto a dieta de la zona, con pescados y verduras.

A mi no me gusta el fútbol, así que puede ser que me equivoque, pero creo que es así.

lunitabuena
    Participante

Si, parece que Leo la hace, al menos algo parecido.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1749966/Dieta-para-Messi.html

rovi
    Participante

Hola a todos,
    desde Rovi sabemos que diversos deportistas siguen la Dieta de la Zona.
    Sin embargo, sin su consentimiento, no podemos comentarlo.

Varios deportistas de gran prestigio, si nos han dado su consentimiento para poder nombrarlos, siguen la Dieta de la Zona con muy buenos resultados:

David Selles, Campeón de España, Campeón de Europa y Campeón del mundo de Motos Acuáticas.
    Santi Perez, 8º en los Juegos Olímpicos de Atenas en atletismo.
    Antón Paz, Campeón del mundo en tornado en 2007 y medalla de oro en los Juegos Olimpicos de Beijing.
    Mikel Odriozola, 6º en el campeonato del Mundo 2007, 5 veces campeón de España en 50 km marcha.
    Rafa Trujillo, campeón del Mundo en Vela 2007 entre otros.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.