info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

fruta antes de la proteina

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ruth hace 8 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ruth
    Participante

buenos días, tengo una duda a ver si podies ayudarme.
    los tentempié que hago a media mañana y antes de ir al gym consta de lo siguiente: media manzana, dos claras de huevo cocidas u otras veces dos rodajitas de jamón serrano y 3 almendras.
    la duda es la siguiente; siempre he oido que la fruta hay que comerla mejor con el estómago vacío, o sino, que sea lo primero qeu se coma, es este caso me tendria que comer antes la fruta y luego lo demás,pero según la dieta de la zona hay que comer primero la proteina y luego la manzana. qué me como antes entonces???
    y una duda más, ultimamente me lo estaba comiendo así;me tomaba la manzana, dejaba pasar 15-20 minutos(que es el tiempo que necesita la fruta para pasar por el estómago) y luego me tomaba la proteina y los frutos secos.
    Cómo es mejor que lo haga?????,
    muchas gracias.sigo en la zona y me encuentro genial.Ruth

sandrix
    Participante

con la dieta de la zona se caen muchos mitos de las comidas que siempre se han oido
    yo te recomiendo que si sigues con la dieta hagas lo que te dice el libro porque realmente funciona
    yo primero tomo las proeinas y despues los carbohidratos(en todas las comidas)
    un saludo

ruth
    Participante

@sandrix wrote:

con la dieta de la zona se caen muchos mitos de las comidas que siempre se han oido
    yo te recomiendo que si sigues con la dieta hagas lo que te dice el libro porque realmente funciona
    yo primero tomo las proeinas y despues los carbohidratos(en todas las comidas)
    un saludo

muhcas gracias Sandrix, lo haré así, como me dice la zona, a ver cómo responde mi cuerpo.
    saludos
    Ruth

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.