info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Fin de semana desastre alimenticio

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 7 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

Pues lo dicho, este finde con cumple y guachinche incluído ha sido un desastre, ¿sabeis hasta que punto puede entorpecer los logros conseguidos hasta ahora con la dieta? Me sorprendió el probar la tarta y ponerme un segundo trozo con ansías, patatas de paquete, que mal… ¿como puede ser esto? ¿no deberías tener un rechazo a este tipo de alimentos una vez que tu organismo se ha acostumbrado a lo sano? Tenía avidez de guarradas… que mal…

De todas maneras anoche ya volví a situarme en la zona y esta mañana también…

sergiocm
    Participante

¿Rechazo? No… seria muy fácil entonces dejar de comer guarrerias, y no te digo ya problemas mayores como drogadicciones. Es en buena parte un tema mental. Ante esto tenemos la voluntad (o no).

Cabezota
    Participante

Gracias sergio, lo decía por lo que comenta Barry sobre no tener ganas de comer dulces.

Saludos.

sergiocm
    Participante

Mira, yo soy muy goloso y en mi caso es verdad que las ganas de comer dulces desaparecen al seguir la dieta, pero claro, ponme una tarta o un trozo de chocolate delante… la tentacion!!! jejeje

Cabezota
    Participante

Entiendo… Me imagino que eso es lo que me pasa a mi también.

Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.