info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

FELIZ DE LA VIDA!!!!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lunitabuena hace 8 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

luna viajera
    Participante

Hola a todos!!!!

Estoy muy contenta, hace unos meses me presente diciendo que apenas llevaba 1 mes en la dieta de la zona y mas que dieta es un regimen alimenticio que me ha fascinado hasta ya meti a mi hermano en el regimen y el ya ha adelgazado 9 kilos y ya se estabilizo su procentaje de grasa 😀 😀 😀 😀 😀

Yo ya llevo casi 3 meses, comiendo de todo, sin pasar hambre y tomandome el Omega, que es genial, tambien estoy haciendo ejercicio (acuaerobics), que me ha ayudado muchisimo.

Estoy feliz, he bajado casi 8 centimetros de cintura, 4 centimetros de talle, ya llevo 2 tallas menos de ropa, mi peso, pues llevo apenas 5 kilos, no me quejo y de porcentaje de grasa estoy por llegar a mi meta, puesto que ya estoy en un estado saludable desde el 1er mes que empeze 8) me gusta mucho como ha tomado forma mi cuerpo, tanto que me voy de vacaciones y me voy a poder poner un bikini!!!! las mujeres de este foro me van a entender mejor que se siente ponerte un bikini y sobretodo ser feliz, asi es, porque soy feliz con mi aspecto, pero mas que nada por mi vitalidad al hacer muchas cosas y no terminar agotada, despues del trabajo.

En verdad para las personas que estan por declinar, no lo hagan, todo es un proceso, no se apuren del tiempo, hay que querer al cuerpo, no lastimarlo tratando de bajar en 1 mes lo que en años hemos estado acumulando.

Es en verdad que como cambia tu cuerpo, el aspecto de las uñas, son mas fuertes, el busto, se ve y se siente mas firme, los musculos, donde se acumulaba la grasa, se esta desvaneciendo y pues mi humor es otro, me levanto mas temprano, cosa que para mi, era mision imposible, mi cintura, siempre hice ejercicio y esa zona era la que me frustraba y ahora que veo, como se ve la forma, estoy feliz. 8) 8) 8)

Que si me he equivocado, claro que me he equivocado, pero aprendes, que si me he salido, claro que si, pero he notado mucho que ya no se me antojan cosas, como pasteles, pizzas, tacos, etc,etc. Aprendi a decir “NO”, pero un “NO” verdadero, cosa que antes no pasaba, porque terminaba por aceptar comida fuera de la zona y ahora me siento genial!!!

ANIMO!!!!! todos podemos!!!! 😀 😀 😀 😀 esto es para toda la vida
    Un abrazo enorme!!!!

lunitabuena
    Participante

Hola luna viajera (me gusta tu nick)
    Queria darte la enhorabuena y también las gracias por este mensaje, que no había leido hasta ahora. Leer experiencias positivas como la tuya anima mucho y seguro que sirve de ayuda para muchas personas, aunque solo lean y no contesten.
    Te deseo que te siga yendo tan bien, motivación veo que no te falta 😉

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.