info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Experimentando con productos enerZONA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  chemero hace 7 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

VERCATS
    Participante

Hola:
    Hoy he pasado un día entero comiendo sólo productos de enerZona. No sé si alguien del foro habrá hecho lo mismo que yo alguna vez, el caso que he pasado HAMBRE!! a las 3 horas ya me subía por las paredes :evil:yo por lo menos…Yo sigo la dieta de la Zona por salud (soy delgada) hace ya 6 meses, pero llevo comiendo sano 3 años, cuando como comida normal no paso hambre pero con sus productos que se supone que están perfectamente equilibrados sí. ¿qué opinais?, y cuando me tomo una barrita de enerZona después de 45´ de entreno me pasa igual me quedo bastante VACÍA. Me dicen que aumente 1 bloque de grasa y bueno voy tirando pero me pregunto si serán realmente buenos estos productos ❓ ❓ ❓

grecia
    Participante

Hola, yo creo y por mi propia experiencia que los productos enerzona solo son para casos puntuales, para algún día que no te puedas preparar los temtempies, o un batidito para los días de peluqueria que no te da tiempo a comer. No hay nada como una buena comida zonera con comida de verdad.

vamat
    Participante

¡Hola!

Yo, por lo que he visto, los productos Enerzona estarán todo lo equilibrados que quieran, pero son totalmente desfavorables: llevan harinas y azúcares y sus correspondientes conservantes. Por ejemplo, no entiendo por qué una galleta integral sin azúcar serían hidratos desfavorables, de los que hay que procurar evitar, y, sin embargo, una barrita de Enerzona de chocolate no aparece como desfavorable en la tabla de Enerzona. Pienso que por eso tienes tanta hambre después de consumirlos.

Sinceramente, el plan de choque que propone Enerzona de empezar la dieta tomando sus productos no sé en qué se diferencia de la dieta de Bimanán, que propone exactamente lo mismo.

Desde mi punto de vista, lo único que se salva es la proteína en polvo, que soluciona bastante y está más buena que la de Santiveri, y ya ni siquiera la compro, he probado la mayoría de los productos y poco a poco me he ido desengañando.

Saludos

VERCATS
    Participante

Gracias por vuestra opinión, estoy con vosotras no me terminan de convencer sus productos, demasiada azúcar entre otras cosas 😉

chemero
    Participante

Las proteinas enerzona, aparte de caras, son similares a las que venden en cualquier tienda de suplementación deportiva.
    Lo unico que si buscas bien estan mejor de precio.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.