info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

examen

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  marquesa hace 7 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

marquesa
    Participante

hola a todos ,vamos aver si me entero e leido tanto ,que ya no se nada,por eso quiero saber si e aprendido algo ,y si lo estoy aciendo bien,os cuento mi dia de hoy aver que os parece ,y ya me contestais ,vale? porfavor,gracias.
    5:30
    kiwi,tostada de pan con aceite y pechuga de pavo,manzanilla.
    9:00
    tostada de pan con aceite,yogur.
    12:00
    actimel y 3 almendras.
    15:40
    60gr de slmon ahumado 15 gr de queso fresco ,125gr de ensalada primavera,y medio aguacate todoaliñado con una gota de aceite, y na un puñaito pequeñisimo d acelgas.
    18:15
    4 galletas de coco,y una manzanilla.
    21:00 esta noche cenare si nadie lo inpide .
    125gr de ensalada ,una taza pequeña de pure de verduras y filete de ternera.
    espero vuestras respuestas u saludo.

sandrix
    Participante

me parece que te quedas corta en carbohidratos en la comida y en la cena,yo añadiria una fruta ya que a ensalada si es verde cuenta muy poco,tambien añadiria algun lacteo en el 1º desayuno

marquesa
    Participante

gracias sandrix ,añadire el yogur ,la ensalada es verde lleva lechuga ni media zanahoria a tiras y 2 tiras de col morada ,
    aunque voy despacio ,voy que es importante ,vuestras respuestas me ayudan un monton ,es como que tengo que hacerlo bien,si no no tiene sentido estar en el foro y preguntar y leer todos vuestros mensajes,no te parece?un saludo .

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Esto depende un poco de las cantidades que tomas de alimentos, que no todas estan reflejadas. A mi me parece que te faltan proteinas en la comida de las 9:00, ya que tomas el pan y en el mejor de los casos el yogurt estará compensado.

Saludos

marquesa
    Participante

gracias luis ,utilizo para las cantidades como 90gr de proteina y 2 puñados de verdura ,el yogur que tomo si esta compensado ,
    controlo mucho el aceite ,tomo el omega 3,enfin creo que lo estoy haciendo bien.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.