info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

estreñimiento

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  giuseppe hace 5 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Teresa ceballos
    Participante

Hola a todos. Tengo dos meses con la dieta de la zona, feliz, mi energía aumentó, disminuyó mi estrés, no siento hambre y he bajado 7 kg. sin embargo, me faltan 10 kg. pero todavía tengo un gran problema:
    ESTREÑIMIENTO fuerte, he probado todo, 2 senokot F diario en la noche y nada, metamucil y nada, supositorios, muy poco.
    ¿qué puedo hacer para corregir mi problema, pues quisiera hacer un estilo de vida de la dieta, pero sin movimiento en los intestinos (no tengo necesidad de ir al baño hasta por 4 días), acabaré enfermándome de algo grave.
    ¿me dan sugerencias? mi nutrióloga se lavó las manos y me abandonó a mi suerte, pero yo no quiero dejar la dieta. Simplemente diciéndome que ese no era su problema pues todos sus pacientes corregían su problema de estreñimiento en una semana. Pero no todos somos iguales. Agradeceré sus sugerencias. Saludos a todos.

bml
    Participante

Pues te voy a contar lo que yo hago, son cosas muy básicas, primero todas la mañanas en el desayuno un kiwi y la tostada con pan integral, y luego coger el hábito de ir al baño, me explico, aunque no tengas ganas vas al baño, cogete un libro, el periódico o algo que te relaje y ya está, habrá veces que funcione y otras que no, pues al ratito te vas, de esto hace ya unos años que lo hago y ahora voy al baño todos los días, por eso no desesperes, a lo mejor pasa algún tiempo hasta que te regules. Espero que te ayude porque yo también me agobié en su día.

giuseppe
    Participante

BUENOS DIAS
    puede coger 1 g de omega 3 durante la comida y 1g durante la cena

rovi
    Participante

Hola giusepe,

Puedes tomarte las cápsulas de omega cuando quieras. Lo único que le recomiendo esque en la cena no se las tome, porque al ser un ácido graso, pueden producirle pesadez a la hora de descansar.

Un saludo

giuseppe
    Participante

HOLA ROVI
    gracias por tu aclaraciòn,tienes razòn estoy de acuerdo contigo
    un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.