info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Estoy feliz gracias a la zona, soy nueva.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Estoy feliz gracias a la zona, soy nueva.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  evandorra hace 8 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

chispi
    Participante

Hola a todos,
    Me llamo Chispi, tengo 35 año y no tengo sobrepeso gracias a Dios.
    Pero para todos los que lo tengan los animo, yo he perdido 25 Kilos, siempre controlada por médicos….
    He pasado por todo tipo de dietas, pero ahora si que soy feliz, he encontrado una dieta que me hace feliz, puedo comer todo lo que me gusta.
    Y lo más importante como 5 veces al día, al principio me ha costado, yo nunca desayunaba ni merendaba, ya sé que es una locura pero…….
    Por eso estoy feliz estoy aprendiendo a comer de todo……. en otras dietas no puedes, aqui puedo hasta tomarme un helado.
    Lo que llevo peor es las patatas chip soy adicta, sólo por las noches. Llevo ya dos semanas y si soy sincera sólo dos días he logrado no comerlas.
    Pero bueno seguiré intentandolo, porque según el médico me sobran 4 kilos. No me he pesado, pero mi humor es excelente y mi energía ……. incombustible.
    Suerte a todos y ánimos.
    Ahora pienso lo mal que me alimentaba antes.
    Hoy he desayunado un sanwhic de pavo…… uff eso antes era impensable.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Chispi:

Me alegro de que estes contenta y de que te vaya bien.

Lo de las patatas chips, debes dejarlo, no por engordar, sino por salud. este es uno de los productos que más grasas trans tienen y con una bolsa de patatas chips comercial, no de la patatería que las fríe en la esquina, tienes más de 5 gr de grasas trans, lo que supone un aumento de un 25% de accidente cardiovascular. Míralo en Intenet y se te quitan las ganas de coimer patatas chips comerciales.

Las patatas las fries en tu casa en aceite bueno de oliva virgen extra y te sientan de maravilla.

Saludos

chispi
    Participante

Muchisimas gracias por concederme tú tiempo.
    He de decir que ayer tampoco las probé.
    Estoy emocionada…. duermo mejor (tengo problemas para conciliar el sueño), estoy más despierta, me levanto fenomenal, mi humor es excelente….. y lo que no me creo es que me ha bajado la regla (tengo endometriosis) y no me duele, no me he hinchado y no estoy ploff.
    Tengo que controlar un poco el café, pero de cuatro al día he bajado a dos…….. y mi meta es dejar de fumar.
    No tomo el aceite omega 3 es necesario?
    Gracias a todos por apoyarme.

belinda
    Participante

MUCHAS FELICIDASDES CHYSPI, q sepas q ahora es el momento para dejar de fumar,y cuando lo consigas veras q eres libre, a mi me a costado mucho pero creo q la vida sin tabaco es maravillosa,parte del cansancio es por el tabaco, el humor, los sabores, recuperas olfato, el desear salir de un sitio para poder fumar etc etc…. tu puedes seguro.
    besos

evandorra
    Participante

hola,soy :evaandorra y hoy me he propuesto en serio dos cosas empezarla dieta de la zona y escribir por primera vez en un foro.
    Estoy ilusiona elda con la dieta ya quesoy diabetica yesta dieta es ideal con elcontrol de la glucemia,pero me preocupa que la perdida depeso sea lenta,por eso me alegro cuando leo que hay alguien que es feliz porque tiene un peso ideal.felicidades

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.