info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Estoy contentísima

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 7 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Terebe
    Participante

Sólo llevo quince días con la dieta de la zona. Hoy he ido al médico y me ha quitado toda la medicación que llevaba antes. La de la hipertensión (llevaba diez años tomándomela) y la del colesterol con la condición de hacer un análisis de sangre dentro de un mes. Él no está muy convencido de que me baje pero yo creo que sí. Ya os lo contaré. Eso sí me ha dicho que no vale la pena hacer un análisis ni de insulina ni de ratio AA/EPA, pues con para él es bastante con el de trigliceridos y colesterol (HLD). La verdad es que me fío mucho de él. Por otro lado, he estado mirando la lista de los médicos que, en Valencia, siguen la dieta de la zona y no me inspiran mucha confianza. Son todos de clínicas de estética y cirugía plástica y llevan un montón de dietas. ¿Alguien de Valencia conoce a algún médico de nutrición o endocrino que tenga experiencia en esta dieta?
    Me he animado y voy a poner alguna receta en el foro. Durante estos días lo he leído mucho y me ha ayudado un montón. Gracias a todos

uxidean
    Participante

Belén Esparza médico de La Calderona. (Está en Bétera. Es este hotel/Spa/ Gimnasio/ Centro especial de rehabilitacion de deportistas de elite)
    Es muy muy buena, pero cobra bastante por visita si no mal recuerdo.

Terebe
    Participante

Gracias, uxidean, por ahora voy a intentar apañarme con los libros y el foro pero, si no me va bien, sé a quien puedo recurrir. Por cierto, estás atenta a todos los mensajes. Muchísimas gracias

uxidean
    Participante

De nada.

Lo que quieras ya sabes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.