info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

estoy agotada!!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  SaludPrimero hace 1 año, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

beita76
    Participante

Hola a todos!!! Espero q podais ayudarme! Llevo un mes con la dieta de la zona. La primera semana la primera fue genial m, me sentia con un monton de energia y perdi 2,500gr. Tambien empece a hacer ,ejercicio ligero. ero en la segunda semana me empece a sentir agotada, tremendamente cansada. Mido 1,64, y peso 52,500, de los cuales 13 kl son d grasa. He leido algo de la grasa toxica , puede ser q la este liberando? O q se deba a la poca masa muscular? Que opunais? Alguna sugerencia
    Gracias!! 😀

sebastianico
    Participante

Revisa de nuevo los bloques que te corresponden con el nuevo índice de actividad física y si pones suficiente grasa en tus comidas. Como mínimo has de tomar 11 bloques.

raccfa
    Participante

Eso de perder 2,5Kg en una semana me parece una barbaridad. Es probable que estés comiendo mucho menos de lo que realmente necesitas.

sebastianico
    Participante

Raccfa tiene razón. A otro zonero ya se lo he comentado que todo lo que supere a una pérdida de 800gr-1kg a la semana ya no es grasa sino masa muscular.

beita76
    Participante

Y q debo hacer? Ya tomo 11 bloques, aunque x la masa muscular me corresponden menos. Si no hago ejercicio 11 estan bien. Deberia aumentar un bloque en cada una d las principales comidas? No son demasiados 14? Respecto al omega 3, es fundamental? Es q la crisis esta muy mala. Un saludo y. Muchas gracias por contestar

sebastianico
    Participante

Aunque no hagas ejercicio tienes que ver que clase de trabajo realizas y tus tareas diarias. Hoy en día si se lleva una vida bastante activa de no parar como se suele decir, si trabajamos, los niños luego hacemos la comprar y somos de los que cargamos con las bolsas, etc esto se puede considerar un nivel activo aunque no hagas deporte. Prueba a ver que tal te va con 12 bloques. El omega 3 aparte de los beneficios que ya posee, potencia los efectos de la dieta de la Zona, pero claro cada uno tenemos una economía diferente. Yo siempre he dicho que es invertir en salud, pero luego cada cual se administra de manera distinta.
    @beita76 wrote:

Y q debo hacer? Ya tomo 11 bloques, aunque x la masa muscular me corresponden menos. Si no hago ejercicio 11 estan bien. Deberia aumentar un bloque en cada una d las principales comidas? No son demasiados 14? Respecto al omega 3, es fundamental? Es q la crisis esta muy mala. Un saludo y. Muchas gracias por contestar

MejoresProductos
    Participante

Hola Beita, te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba algo parecido cuando estuve a dieta… No me llegaba la energía para acabar el día. Fui a la farmacia y me dijeron que lo mejor era comprar supradyn activo go de bayer que tiene vitaminas, minerales y la coenzima q10 que va muy bien para el cansancio y para evitar posibles carencias de alimentación.

SaludPrimero
    Participante

Si te sientes agotada es porque tienes bajo nivel de azucar en sangre. Probablemente tengas una mala distribución de comidas a lo largo el dia. Es recomendable pequeñas comidas con carbohidratos, proteinas, vitaminas, minerales y algo de grasa. El porcentaje de cada uno puede ser: 60% carbohidratos, 30% proteinas, 10 % grasas. Generalmente cuando se realiza una dieta para bajar de peso de 15 o menos dias, uno puede sentirse mas cansado de lo normal, ya que todavia el cuerpo no se ha adaptado completamente a su nueva forma de alimentación.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.