info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Esto es increible!!!!r

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Resa hace 6 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

alejandra
    Participante

hola a todos, queria comentaros que solo llevo cinco dias en la zona y ya me lo noto en la ropa!!!!!!!! me parece increible que comiendo mas de lo que comia antes y note este progreso, encima antes mataba a hacer deporte y estos dias me lo he tomado con mas calma, no me he pesado pero ya con el hecho de notarlo en la ropa y que mi ansiedad por el dulce despues de las comidas ha desaparecido es una buena noticia, no creeis????? En fin que estoy encantada con esto!!!!!!!!!! saludos para tod@s…………

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Efectivamente, a todos nos parece increible cuando empezamos, o como acabo de leer a algunos les parece de ciencia ficción.

Esto funciona. Saludos

ahorasi
    Participante

Jo………….y entonces porque no me funciona a mi???????? Yo creo que como mucha cantidad, no soy capaz de ajustarme a comer los bloques que me coreesponden

Alexandra
    Participante

enhorabuena..yo tmbien lo empeze a notar a los 4 dias…y aunque he perdido ya 5 kilos lo mas importate para mi es que me siento con mucha energia desde que emepze y sobretodo no estoy pendiente de la bascula, sino k el ponerme ropa k antes no me podia poner y ver como pierdo volumen me motiva a seguir para adelante!!
    saludos

luzdeluna1
    Participante

hola a todos, me parece que hay una persona en linea, era por si me daba pistas para empezar a comunicarme en este foro, y como tengo que hacerlo, o como me pongo en contacto con los administradores que me enseñen. Gracias

vamat
    Participante

Hola, luzdeluna, bienvenida.

Para participar en el foro, puedes abrir un hilo nuevo o responder en alguno de los que estén ya abiertos, dependiendo del tema del que quieras hablar. Y puedes preguntar, responder preguntas o simplemente dar tu opinión, es un foro abierto y aquí estamos todos para resolvernos dudas y comentar nuestra experiencia.

¡Ánimo! Ya verás lo bien que te va.

Besos

luzdeluna1
    Participante

Muchas gracias vamat, tambien queria saber porque me sale a mi el letrero de editar y a los demas no, que es lo que hago mal. Gracias.

luzdeluna1
    Participante

Perdona se me alvidó tambien preguntarte, ¿si el omega 3 puede tamarlo los niños, en particular uno que tengo de 12 años y en que proporcion?. Gracias

vertigoai
    Participante

Es cierto, es increible!!, en 5 días 1,5 kg de menos, y ya llevo casi 2 semanas, no me he pesado de nuevo, pero lo noto un montón en la ropa. Aunque creo que estoy comiendo menos de lo que debo, como todos los días lo mismo, 2 cortaditas de pechuga a la plancha con una ensalada, o con berenjena asada y cebolla, y una fruta. No sé qué otra cosa cocinar porque no me quiero pasar.
    Saludos!

rovi
    Participante

Para luzdeluna1
    los niños pueden tomar suplemnto de Omega 3 RX desde los 6 meses.
    En tu caso, 12 años, la dosis inicial será de 1g diario, es decir, la mitad de la dosis del adulto, 2 capsulas diarias de Omega 3 Rx o media cucharada del formatio liquido.
    Puedes mezclarselo en zumo o yogur, o que lo tome directamente como un jarabe, bien frio de la nevera para que no note el sabor.
    Saludos

luzdeluna1
    Participante

Muchas gracias rovi, pues la verdad que lo estaba haciendo mal, le estaba dando la misma proporcion que a un mayor, ya lo he corregido, ahora el trabajo es enseñarlo a comer verdura y pescado, con el tiempo y una caña todo se alcanza.
    Tambien queria consultar rovi si no te importa, el porque me sale el letrero de editar y otro al lado de borrar mensaje, cosa que veo que ninguno le sale, ¿que es lo que estoy haciendo mal?. Gracias.

rovi
    Participante

Respecto al Omega 3 es mejor que le des de momento dosis infantil, y que vaya haciendo una alimentación más variada y equilibrada, con alta presencia de verduras y frutas. Que se acostumbre a reducir bolleria, dulces y refrescos, y cosas asi. Que haga algo de ejercicio. Que coja buenos habitos en general.
    Lo mejor es que vea el ejemplo en ti.

Respecto a tus mensajes, se ven correctamente, no veo nada raro…parece que lo haces bien, tranquila.
    Saludos

Resa
    Participante

Hola, Rovi,
    Sobre la dosis de omega3 infantil, ¿me podrías decir qué dosis es la adecuada para niños de 3 años?
    ¿Cómo se incrementa esta dosis según aumenta la edad de los niños?
    Muchas gracias,
    Resa

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.