info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Está bien este desayuno de 3 bloques???

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Está bien este desayuno de 3 bloques???

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  marcoantonio hace 8 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Brandy
    Participante

Hola a tod@s!!!

Estoy empezando con esto de los cálculos y necesito vuestra experiencia!!

Como me gusta desayunar caliente he pensado en tomar:

– Una taza de leche simidesnatada
    – 40grs de Avena en grano (tengo entendido que 20gr. equivale a un minibloque de HC).
    -16 Piñones que harían 2 mini bloques de grasas.
    -160grs. de requesón (80 grs sería un minibloque de proteína)

Qué os parece? El requesón podría ser el 0% batido de Hacendado???

Espero vuestras respuestas!!!

Ah!! Y no haber molestado a los expertos que quizás consideren mi pregunta tonta!!

Gracias. 😉

lunitabuena
    Participante

Brandy pues a mi me parece bien, de lo del requesón puedes mirar la información nutricional del producto para saber exactamente los gramos que son para un bloque.
    Lo que me parece es que te vas a aburrir de requesón y avena. Igual algunos dias puedes alternarlo con una tostada no muy grande de pan integral con aceite de oliva y pavo, ajustando las cantidades para que sea un bloque.
    Suerte, ya nos contarás tus progresos.

Brandy
    Participante

Gracias por tu respuesta Lunitabuena!!

Y por la idea para otro desayuno. Lo que sucede es que a las 6:30 no me apetece nada tomar otra cosa que no sean lácteos y cereales. Eso de tomar un tomate, serrano, ……………es que no me apetece, pero anotado queda!!

😉

marcoantonio
    Participante

Aunque sé que no debo voy a aprovechar el comentario de Brandy sobre que “por las mañanas no me entra…”.