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Está bien este desayuno de 3 bloques???

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Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  marcoantonio hace 8 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
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    Publicaciones
  • #9468

    Brandy
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    Estoy empezando con esto de los cálculos y necesito vuestra experiencia!!

    Como me gusta desayunar caliente he pensado en tomar:

    – Una taza de leche simidesnatada
    – 40grs de Avena en grano (tengo entendido que 20gr. equivale a un minibloque de HC).
    -16 Piñones que harían 2 mini bloques de grasas.
    -160grs. de requesón (80 grs sería un minibloque de proteína)

    Qué os parece? El requesón podría ser el 0% batido de Hacendado???

    Espero vuestras respuestas!!!

    Ah!! Y no haber molestado a los expertos que quizás consideren mi pregunta tonta!!

    Gracias. 😉

    #12102

    lunitabuena
    Participante

    Brandy pues a mi me parece bien, de lo del requesón puedes mirar la información nutricional del producto para saber exactamente los gramos que son para un bloque.
    Lo que me parece es que te vas a aburrir de requesón y avena. Igual algunos dias puedes alternarlo con una tostada no muy grande de pan integral con aceite de oliva y pavo, ajustando las cantidades para que sea un bloque.
    Suerte, ya nos contarás tus progresos.

    #12103

    Brandy
    Participante

    Gracias por tu respuesta Lunitabuena!!

    Y por la idea para otro desayuno. Lo que sucede es que a las 6:30 no me apetece nada tomar otra cosa que no sean lácteos y cereales. Eso de tomar un tomate, serrano, ……………es que no me apetece, pero anotado queda!!

    😉

    #12104

    marcoantonio
    Participante

    Aunque sé que no debo voy a aprovechar el comentario de Brandy sobre que “por las mañanas no me entra…”.

    Yo el problema lo tengo con la proteína. A las seis y media de la mañana ni el queso, ni la pechuga de pavo ni por supuesto hablar de otra cosa más potente…

    ¿Que tomáis vosotros?

    @brandy wrote:

    Gracias por tu respuesta Lunitabuena!!

    Y por la idea para otro desayuno. Lo que sucede es que a las 6:30 no me apetece nada tomar otra cosa que no sean lácteos y cereales. Eso de tomar un tomate, serrano, ……………es que no me apetece, pero anotado queda!!

    😉

    #12105

    mariloli
    Participante

    Hola,
    pues a mi me pasaba lo mismo, desayunar tan temprano queso, jamón o cualquier otra proteina no me entraba, asi que opté por la proteina en polvo de suero de leche EnerZona.
    Me la mezclo con la leche, primero la disuelvo en poca y luego añado leche hasta arriba y un poco de colacao. No noto ningun cambio de sabor y me va genial, desayuno rápido pero completo. Mi marido se ha unido a mi y lo hace igual con su café. Asi que os animo a probarlo.
    Además pues me sacio más, aguanto más la mañana.
    Ciao

    #12106

    olivo
    Participante

    Hola marcoantonio

    a mi comer proteínas es algo que me da mucha pereza desde siempre por eso las proteínas de suero de leche (whey 90%) están siempre presente en mis desayunos y en alguna que otra comida.

    saludoss

    #12107

    marcoantonio
    Participante

    Si.

    Del suero de leche en polvo estaba tirando.

    Era por ver si había ideas más…. sabrosas 😉

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