Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Recetas de la Dieta de la Zona › espaguetis de soja con ajillo de gambas y champiñones
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó sandrix hace 10 años, 11 meses.
espaguetis de soja con ajillo de gambas y champiñones 3 bloques
27g espaguetis 2p+1ch
50g gambas 1p
1copita vino pequeña1ch
aceite de oliva 3g
libre champiñon,ajo ,perjil y guindilla y sal
cocer los espaguetis y reservar
picar los ajos (al gusto) y rehogar con la guindila en el aceite,cuando coja color añadir las gambas y los champiñones(al gusto) y rehogar hasta que este listo,añadir los spaguetis y revolver todo y sevir imediatamente y acompañar con un chatito de vino
mpresionante 😆 😆 😆
Hola soy nueva en la zona me gustaria saber a cuantos bloques equivale esta receta
Gracias
Hola, sandrix,
Tengo una duda con tu receta: ¿por qué cuentas los espaguetis con 2 p y 1 ch? Creía que los espaguetis solo tenían hidratos.
Gracias.
Saludos.
la receta es de 3 bloques
los espaguettis son de soja del herbolario y tienen mas proteinas que carbohidratos
Ah, muchas gracias!
Creo que los probaré.
Saludos!
yo creia que las comidas deben guardar el equilibrio, 40-30-30, para estar en la zona?
yo le añadiria a tu receta 35 gr de almejas, y una cucharaday media de tomate frito y asi tienes una comida de tres bloques
con el chatito de vino añado el bloque de carbohidratos que falta
Hola Sandrix
Tu receta tiene muy buena pinta pero me gustaría recordar que la dieta de la zona no contempla como proteínas las procedentes de fuentes vegetales (excepto la soja).
Te dejo el siguiente link donde puedes leer con detalle lo que te comento.
Saludosss 😆
hola soy nueva en esto y me gustaria que alguien me guiara para empezar.lo necesito urgente.muchas gracias
LOS ESPAGUETISS SON DE SOJAAAAAAAAAA@olivo wrote:
Hola Sandrix
Tu receta tiene muy buena pinta pero me gustaría recordar que la dieta de la zona no contempla como proteínas las procedentes de fuentes vegetales (excepto la soja).
Te dejo el siguiente link donde puedes leer con detalle lo que te comento.
Saludosss 😆
Debes estar registrado para responder a este debate.