info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Es cierto lo de Rico y Sano?

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Brandy hace 7 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

tatinola
    Participante

Hola!!!

En el hilo de las presentaciones “De donde somos” he visto que muchos habéis puesto que conocéis esta dieta por el programa Rico y Sano de Canal Cocina. ¿Es esto cierto?¿ Todas las recetas que se ven en el programa están adaptadas a la dieta de la zona?

Esto la verdad…sería maravilloso…por qué aunque he empezado la dieta el 14 de Abril, ultimamente ya empiezo a comer siempre lo mismo por falta de ideas (y eso que me he leido las recetas de este foro) y eso no es nada bueno y además cansa…

¿Puedo guiarme entonces por las recetas de Rico y sano???

Muchas gracias y saludos.

lazonerafiel
    Participante

Sí, de hecho yo empecé a hacer las recetas sin saber que se trataba de la zona y empecé a perder peso.Allá en el 2008.
    después investigando quien era ella, dí con esta página y aquí me quedé
    Yo las tengo bajadas todas en pdf.

tatinola
    Participante

OH!!!! Podrías pasarmelas????

Cabezota
    Participante

Pincha el link y te lleva a las recetas. Aunque yo no veo que esten en la Zona…

http://www.canalcocina.es/programa/rico-y-sano?p=2

lazonerafiel
    Participante

Hola!
    No me importa pasártelas,ni a ti ni a quien las quiera y me de su mail.
    Están muy bien y sobre todo te orientan. Yo, la verdad es que más que hacer las recetas, tanto estas como la de los libros, lo que hago es coger ideas.

Cabezota, ¿por qué no las ves en la Zona?

Cabezota
    Participante

Buenas. Digo que no las veo en la zona porque no guardan un equilibrio por bloques, es decir una comida de 4 bloques o de 3 etc, pero para coger ideas si estan bien. Ahora no puedes ceñirte a la receta considerándola como de 3 o 4 bloques.

Saludos cordiales.

SABINERA
    Participante

@lazonerafiel wrote:

Hola!
    No me importa pasártelas,ni a ti ni a quien las quiera y me de su mail.
    Están muy bien y sobre todo te orientan. Yo, la verdad es que más que hacer las recetas, tanto estas como la de los libros, lo que hago es coger ideas.

Cabezota, ¿por qué no las ves en la Zona?

Porfa, lazonerafiel, podrías pasarme las recetas??? las utilizo para coger ideas. Mi email es: SABINERA1@HOTMAIL.COM

Yo también empecé con la dieta de la Zona gracias a Arantxa y el programa Rico y Sano, lo veía en Onda6, compré el libro de La revolucionaria dieta de la zona en la que ella colaboraba en la sección recetas, y estoy encantada a día de hoy, llevo ya 12 kilos perdidos. Ya no lo ponen en ese canal, pero lo he encontrado en “la otra” de telemadrid, los lunes, martes, miércoles y viernes a las 13,30.

Saludos y gracias

uxidean
    Participante

Coincido con cabezota. Estar estar no estan en la zona. Eso si, para ideas genial.

nikasi
    Participante

Uxidean!!! Y tú ya las tienes?? Las recetas digo!!
    Besines!

uxidean
    Participante

Me meto de vez en cuando y miro en la seccion de recetas para coger alguna idea y entonces me las redacto adaptadas a la zona. A ver si este verano tengo tiempo y me dedico a colgarlas en el foro.

Un beso

nikasi
    Participante

La verdad es que con lo buena calculadora de bloques que estás hecha… ESTOY DESEANDO QUE CUELGUES ESAS RECETAAAAAAS!!!!!! Yo miraré a ver si me gusta alguna y la puedo adaptar…

Besines.

uxidean
    Participante

Pronto, pronto jejej

Tengo un examen el lunes que viene y otro el viernes 2. A partir de ahi libreeee!! Y os colgare mil recetas lo prometo (bueno, mil no, pero veinte por lo menos jajaj).

Si ves alguna que te guste ponme el link y te la adapto.

Besos

nikasi
    Participante

Uyyy!! No habia visto tu mensaje… ya veré si hay alguna que me mola y te lo digo!!

Por cierto, que tal los exámenes?? Espero que te haya ido muy bien!!

Gracias, besitos!!

Ciao!

alicia_afteni
    Participante

Hola lazonerafiel!! te queria pedir a ver si a mi tb me envías las recetas de rico y sano para coger ideas. mi e-mail es: alicia_afteni@yahoo.es

mil gracias

saludines

Brandy
    Participante

@alicia_afteni wrote:

Hola lazonerafiel!! te queria pedir a ver si a mi tb me envías las recetas de rico y sano para coger ideas. mi e-mail es: alicia_afteni@yahoo.es

mil gracias

saludines

Hola!!!
    Yo también las quiero!!! Me las puedes pasar a: mkse2002@hotmail.com

Gracias!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.