info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ENERZONA OMEGA 3 RX LÍQUIDO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Rubioplatino hace 9 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

aironside
    Participante

Hola:

He querido comprar en la farmacia este producto, pero al pedirme 40 € me ha parecido muy caro y he desistido.

¿Alguien puede decirme para cuántas tomas tendría con el frasco que es de 100 ml?.

¿Es tan importante tomar este producto o se puede prescindir de él?

Gracias por las respuestas.

marcoantonio
    Participante

A mí me dura casi dos meses.

Para mí es importante, no para adelgazar sino por salud. Cuando hago deporte aumenta mi rendimiento y me quita las agujetas.

@aironside wrote:

Hola:

He querido comprar en la farmacia este producto, pero al pedirme 40 € me ha parecido muy caro y he desistido.

¿Alguien puede decirme para cuántas tomas tendría con el frasco que es de 100 ml?.

¿Es tan importante tomar este producto o se puede prescindir de él?

Gracias por las respuestas.

mariloli
    Participante

Es fundamental que tomes omega 3 para seguir bien la dieta y como dicen los demás por salud, porque tiene un monton de buenas propiedades y porque tenemos una gran carencia en nuestra alimentacion.
    Sus beneficios compensan el precio.
    Hay productos que tienes que mirar con ojos de beneficio fisico y de salud, más que por el precio.
    ciao

Rubioplatino
    Participante

Airon entiendo perfectamente lo del precio, a mi me cuesta un buen esfuerzo el tema de Enerzona, pero te puedo asegurar que a nivel de salud se nota, yo me encuentro mejor desde que tomo Omega 3
    Échale un ojo a la web http://www.lineafarmacia.com tiene los productos de Enerzona a un precio como no he encontrado en ningún sitio y lo mejor es que te lo ponen en la puerta de casa. Desde que encontré esta página (la leí en el foro ;)) me ahorro unos buenos euretes en este producto.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.