info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Empezando en la zona

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 6 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

victoria
    Participante

Hola amigos,

Ya llevo 1 semana (hoy) en “la zona”, así que os cuento mi corta experiencia y unos problemas que me surgen por si me podeís ayudar…
    Mido 1,60 y peso 74 kg a día de hoy. En verano tuve una gran crisis de alergia que sólo se pudo solucionar a base de cortisona de variada calaña,y me hizo engordar alrededor de 10 kg porque me provocaba un hambre terrible, y se me fue de las manos. CUlpa mía, claro.
    Bueno, en mi primera semana:
    – he adelgazado 1,5 kg porque( ¡¡¡por fín!!!) ya no retengo líquidos, además de haber quemado 0,9 kg de grasa gracias a la dieta y a una rutina de ejercicio de 5 hrs/semana
    – tengo un problema con el hambre,,, con la ausencia de hambre. Me resulta imposible acabarme las raciones; quería saber si ésto es malo para la dieta, si me va a impedir adelgazar, pero es que yo no soy capaz de comer tanto… a veces tengo incluso ganas de vomitar y estoy siempre “empachada”. Barry Sears me manda comer más de lo que puedo!!! ¿Si no me acabo el plato me desequilibrará hormonalmente?
    – la piel me ha mejorado mucho en una semana
    – mi humor está bien, la dieta no me cuesta
    – me cuesta estudiar sin cafeína…
    – no sé si puedo usar sacarina para endulzar cosas. En algunas dietas la prohíben

Muchas gracias!!!
    Un abrazo

Makoke
    Participante

Hola Victoria!

Yo llevo nueve meses en la zona y hasta febrero he perdido quince kilos, estoy muy contenta aunque llevo un mes estancada y me quedan unos cinco kilos todavía. Fui perdiendo medio kilo aproximadamente a la semana.

En cuanto a la sacarina, dejé de tomarla porque me enteré que no era buena. Me he pasado a la sucralosa y a la fructosa.

Saludos.

loretxuri
    Participante

Hola Victoria, no se si se puede dejar al de comer, pero no creo que tenga mucha importancia, por favor, podrías decirme que menú has hecho durante una semana para bajar tanto? te lo agradeceré un abrazo.

victoria
    Participante

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo

Loretxu,
    1º) básicamente como:
    – pavo el pozo, ese desgrasado al 0%
    – surimi de Krisiaa (que tiene menos conservantes)
    – claras de huevo cocidas a tutiplén
    – Requesón Montesinos (en el Mercadona)
    – Quesitos light de Quesilete o de Santé (Mercadona tb), y queso fresco light
    – latas: berberechos, almejas, atún al natural, zamburiñas…
    – pulpo con vinagreta
    – salmón y merluza (papilotte sin aceite, sólo con las verduras)
    – patas de centollo, el viernes, q quise un caprichito
    – pechuga de polloy de pavo a la plancha (c/ 1 cucharadita de postre, para que no se peguen, básicamente)
    – Coliflor, b?ócoli, lechuga…
    – tomo mucho té verde y añado algo de picante (dicen q ayuda a acelerar el metabolismo)
    – Leche desnatada y de soja ligera
    Si me acordase de lo que comí cada día con precisión te lo diría… pero no me acuerdo ya 🙁
    2ª ) deporte:
    – natación (2 hrs semanales)
    – pesas (15 min diarios)
    – bicicleta y elíptica (40 min a la semana, 2 días/20 min)
    no puedo hacer muchos más porque mis rótulas son de fibra de carbono, pero algo es algo y creo que el ejercicio es la base para adelgazar rápido… ¡¡¡sobre todo las pesas!!! (en mi caso, mancuernas de 5 y 10 kg, dependiendo del ejercicio)
    3º) yo tengo problemas con los líquidos porque tomo anticonceptivas, Dercutane, cortisona y anti-istamínicos; me llegaron a recetar pastillas, pero me hacían daño y no eliminaba apenas… Así que supongo que mi bajada rápida se debe, mayormente, a la expulsión de toxinas y líquidos…

No sé si te servirá; espero que si. 🙂

ABRAZOS

(Hoy me he pesado y otro medio kilete menos 😀 , aunque no me ha dado la medida del Indice de Grasa..)

victoria
    Participante

¡AH! POR CIERTO: la sucralosa es fácil de encontrar?

victoria
    Participante

¡AH! POR CIERTO: la sucralosa es fácil de encontrar?

uxidean
    Participante

en madrid si porque conozco a gente que la compra, de todos modos prueba con la stevia 🙂

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.