info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Embarazo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Raquel hace 7 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

cooper
    Participante

Hola me gustaria si alguien me pudiera orientar sobre este tema, en los libros de Sears pone que hay que aumentar en 2 los bloques de proteina, y en algun hilo de este foro he leido que hay que aumentar dos bloques de todos los macronutrientes, seguros que hay mamas que han hecho la zona, me podeis ayudar? y darme consejos?
    Un saludo y gracias.

sandrix
    Participante

yo aumentaria algun bloque pero sobretodo que sean lacteos ,leche ,yogurt……… hay que aumentar la ingesta de calorias pero no comer por dos 😛 😛 😛
    y siempre en la zona

rovi
    Participante

Buenas tardes,

A partir del primer trimestre de embarazo y durante la lactancia se debe incrementar en 3 el número de bloques.

Es decir, si antes se ingerían 11 se pasará a ingerir 14.

Recordamos que 1 bloque contiene: 1 de proteína + 1 de hidratos de carbono + 1 grasa.

Un saludo.

Raquel
    Participante

Hola!
    Yo aumenté 3 bloques durante el embarazo y los sigo manteniendo porque todavía sigo con la lactancia materna (mi pk tiene 8 meses). El embarazo fue genial, ni anemia, ni diabetes gestacional… cogí justo los kilos que necesité y a los dos meses de nacer yo ya estaba otra vez en mi peso y con mi ropa de siempre… Mi consejo, no pases hambre, intenta mantener los bloques que te tocan pero si necesitas más, cómete otro bloque a cualquier hora…. mi hora crítica al final del embarazo eran las 4 de la mañana, me despertaba con un hambre voraz, me comía 4 galletas y a dormir otra vez….

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.