info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

El voltaren engorda?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  calu hace 8 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

calu
    Participante

Hola a todos , soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi experiencia en la zona con vosotros. Estoy en la zona desde hace unos dos meses aproximadamente y me perdida de peso ha sido muy buena , en total he perdido 6,800 Kg . Mi problema es que he empezado a tomar Voltarén porque tengo el menisco roto y en estos últimos 15 dias no solo no he perdido si no que he engordado 900 Gr. Pensé que podía ser por que aún no me habia bajado la regla pero después de tenerla me he vuelto a pesar y nada sigo con el mismo peso.
    Agradecería que alguién pudiera decirme si esto ha podido ser por el votaren.

Muchas gracias

Un beso enorme

chispi
    Participante

Hola

Imagino que no te estas moviendo, yo cdo estaba con el menisco roto y luego me operé, también tome voltarén……. y no engordas te hinchas, pero cdo empeze a moverme otra vez igual que antes.
    Te hablo de mi experiencia, pero igual los expertos te pueden ayudar más que yo.

calu
    Participante

Gracias chispi por tu respuesta . Yo me opero este viernes , acaban de llamarme para notificarmelo y ufff ahora me han entrado unos nerviosssssss. 🙄

Lo que si es verdad es que me noto como hinchada pero claro al estar a dieta te frustra un poco…..

Un beso enorme

chispi
    Participante

No te preocupes no duele nada de nada, eso si no te muevas, sigue las indicaciones del médico al pie de la letra.
    Al principio estara super hinchada la rodilla, pero se pasa…..
    Animo yo a los 15 días ya estaba enredando y a las tres semanas en la bici, estoy operada de las dos rodillas, si tienes cualquier duda pregunta.
    Suerte y bss.

calu
    Participante

Muchas gracias Chispi por tus ánimos.

Un beso enorme

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.