info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

El médico = Preguntas

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Niobe hace 11 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #9701

    Niobe
    Participante

    Hola a todos!! Os comento… el otro día por curiosidad llame a un médico de Madrid de los que aparecen en la página, sinceramente, para cotillear… a ver cuánto costaba la consulta asi que llame a uno cualquiera, y no se como lo hizo la mujer que me cogio el tlf que sin yo quererlo acabe teniendo cita para este viernes a las 11 de la mañana.

    Como es un médico de los que salen en esta página espero que me eduque en las normas de la zona, y como todos por aquí ya sabeís estoy teniendo problemillas para conseguir introducirme en este mundo.

    Bueno… he pensado, que aprovechando que tengo cita, pues que si alguien tiene alguna duda que quiera que le pregunte que me lo diga antes del viernes. Y… si a él no le parece mal, una vez que salga de la consulta, pondre aquí todo lo que me ha hecho, dicho, etc.

    Lo único que me preocupa es que me eche un vistazo y me diga “tu a que vienes, si no te hace falta”, espero que entienda que yo tb quiero sentirme GOOD, y a la vez, conseguir una forma física adecuada…Si realmente es de la Zona, tendrá que no fijarse tanto en mi peso, sino en mi porcentaje de grasa, e intentar hacer algo para remediarlo ¿no?

    Bueno, ya veremos, os ire informando…

    Un besito

  • #13013

    lunitabuena
    Participante

    Hola Niobe,

    Bueno, pues qué bien, a ver que te dice el médico, será interesante ver su opinión sobre si necesitas o no perder peso y ver qué te recomienda. Ya nos contarás.

    Suerte.

  • #13014

    sandrix
    Participante

    hola niobe,por lo que te he leido la grasa que tu tienes en exceso es subcutanea no abdominal (que es a peligrosa) se que esteticamente no estas a gusto pero de la salud no debes peocuparte,animo y cuentanos todooooooooo 😛 😛 😛

  • #13015

    Niobe
    Participante

    HOlaaa! he vuelto de mi primera consulta!! Y genial!!!

    Si quereis ir a un médico de Madrid, y sobre todo si sois de Sanitas o Asisa, id al que he ido yo, majisimo, agradable, puf estupendo.

    Bueno, ¿qué me ha dicho? me ha medido los niveles de grasa del cuerpo, y según ellos mido 1,75, no 73 como yo creía… Me ha comentado que mis niveles de grasa están todos en lo normal, y la grasa visceral (que supongo que es la más peligrosa) está a cero. Con 22 años si no fuera asi, muy mal tenía que estar.

    También me ha dicho, que aunque me de la grasa baja, si en la parte superior solo tengo “pellejo” y todo se acumula en las piernas, es normal que quiera eliminarla. Me ha estado tocando y me ha dicho que aparte de que sea heredado, también hay una grasa almacenada que no debería estar ahi, y que vamos a tratar de luchar contra ella.Me ha recetado LaviGor que es drenante, lo he estado hablando con la farmaceutica y me ha dicho que no es muy conocido, y que jamas nadie se lo había pedido. Ya os dire si funciona o no. Y que si no estaba tomando OMEGA 3, que tenía que empezar, 2 gramos por la mañana, y dos por la noche. Dice que aparte de sus muchas cualidades, hace que “el tocino” que tenemos en el cuerpo, se disuelva, y sea más fácil desacerse de él.

    Así con la tonteria, me he dejado 100 eurazos hoy, y tengo tratamiento para unos 15-20 días. El día 26 tengo que volver, a ver si esto va funcionando, en caso de que no, quizá usemos mesoterapia.

    En lo que se refiere a comida, pues es estilo Zona, carne magra (ternera, pollo y pavo), pescado azul y hortalizas. Puedo comer 2-3 frutas al día, y 2-3 rebanadas de pan integral. Lo único que me ha sorprendido ha sido, que no me ha dicho cantidades, que coma platos normales, pero que no me quede con hambre. También me ha dicho que puedo comprar salsas italianas (boloñesa, napolitana…) y echar un poco en las verduras para engañar al paladar y no tener tanto mono de pasta (porque soy una adicta).

    Y otra cosa que me ha sorprendido, es que dice que si un día me escedo, procure al día siguiente solo comer verduras y yogueres. Para no coger lo que ya estaba perdiendo.

    Bueno, pues creo que más o menos esto ha sido todo, ya os ire comentando como me va. Si tenéis alguna duda o no me he explicado bien no dudéis en preguntar.

    Un besito ZONEROS!!! Me voy al mercadona a hacer la compra. ciao

  • #13016

    Niobe
    Participante

    uy por dios! eXceder… que mal queda sin la X…. 😀 sorry!!

  • #13017

    lunitabuena
    Participante

    Niobe, que bien, me ha gustado mucho leer lo que te ha dicho el médico. Estoy convencida de que te va a ir mucho mejor y para lo poco que tienes que perder lo vas a conseguir enseguida.
    Síguenos contando, ¿vale?

  • #13018

    jmrcalin
    Participante

    100 euros la visita? o tambien has comprado algún producto?
    saludos

  • #13019

    Niobe
    Participante

    No, no, no 100 euros la visita no! Estoy yo como para poder pagar eso, que va! Fuí precisamente a ese médico, porque trabajaba con Sanitas y me salía gratis. Los 100 euros, son del OMEGA 3 RX, que me costo 51 o algo así (un bote de 90 cápsulas, de un gramo) Me dijo que me tomara 4 al día, y otros 50 del Lavifalim que tiene acción depurativa. Vienen 20 viales en cada caja, así que me tuve que comprar dos cajas. Y por lo visto es buenísimo, ya os diré si sirve o no.

    Y gracias Lunita!! Eso espero!! Os ire contando!

    Un besazo

  • #13020

    zonita
    Participante

    Hola Niobe!

    No sé si estará bien decirlo en público, pero a mi me gustaría saber qué médico es ese, ya que soy de Sanitas y me gustaría mucho ir.

    Si no se puede decir en público, por favor, envíame un eamil con el nombre: cpgdin@gmail.com

    Un millón de gracias!

    Por cierto, ¿ha tardado mucho en darte hora?

  • #13021

    Niobe
    Participante

    Hola zonita! No creo que tengamos ningún problema por poner aquí el nombre del médico ya que lo saque de esta misma página. Es el Dr. Carlos Rodríguez Jiménez, se encuenta en Avenida Concha Espina 18, 8º 3 (al lado de la Castellana). La verdad es que os lo recomiendo, es un hombre encantador y super simpático.

    Y me tardo en dar cita… pues… la pedí un lunes, y fuí ese mismo viernes por la mañana. Pero cuando estaba allí que tuve que volver a pedir cita para 15 días después, vi que tenía la agenda algo más llenita.

    Un beso

  • #13022

    zonita
    Participante

    Un millón de gracias Niobe!

    Voy a llamar hoy mismo, a ver qué me cuenta.

    Yo con la zona he perdido desde hace un año y un mes 9 kilos, sin prisa pero sin pausa, sin agobiarme, pero como tú dices, me gustaría ir a un médico de la Zona para una puesta a punto, una revisión general para saber si estoy bien.

    Mil gracias de nuevo!

  • #13023

    Niobe
    Participante

    Hola a todos! os escribo desde la cama, enrollada en una manta y con un termometro en la boca!! Otoño feliz otoño! El fin de semana empece con 38 de fiebre, se me inflamo un ganglio de la garganta, se me irritaron las amigdalas y me salieron heriditas por la boca, le voy a llamar CASUALIDAD pero me hizo gracia que justo a los dos días de ir al médico y empezar a tomarme el Aceite de Pescado que se supone que te previene de enfermedades me pasara esto. Evidentemente no puedo decir que sea culpa suya, no creo que ni siquiera me haya empezado a hacer efecto, pero igual que en los medicamentos, si tienes un efecto secundario no prescrito tienes que informarlo, y yo lo pongo aquí por si acaso. 😉

    Lo que si me sorprende es que se me ha secado muchiiiiisimoo muchisimooo la piel, tengo el cuerpo blanquecino, como si fueran celulas muertas, quería preguntaros si a alguien le ha pasado esto tomando aceite de pescado, o debo pensar que es otra casualidad. (si el Dr. House me oyese…. :P)

    ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido al tomar aceite de pesado o diureticos?

    Gracias y un saludo

  • #13024

    mariloli
    Participante

    Vaya, pobre… es que ya empieza a refrescar, por las mañanas se nota un montón…

    Yo creo que es pura casualidad porque en 2 dias de tomar el omega es dificil que te haya hecho algo.
    Lo de la piel yo lo achaco más al diurético… piensa que si estás eliminando liquidos, los pierdes de todo el cuerpo, incluida la piel, que es un tejido que requiere mucha agua…yo que tu pues me cuidaria con más cremas, bebe mucha agua para reponer y si sigues igual, la proxima cita del medico pues se lo comentas.
    Que te mejores.

  • #13025

    zonita
    Participante

    Niobe, qué mala suerte!

    De lo que dices del aceite omega 3 en la piel, yo creo precisamente que es el efecto contrario. Yo de siempre he tenido la piel hecha un desastre, seca y con dermatitis atópica. Pero al mes o los 2 meses de tomar el Omega 3 me noto la piel más sana, menos seca (más “normal”) y los brotes de dermatitis son menores y más espaciados. Así que yo te diría que puede ser de los diuréticos, pero si sigues con el Omega 3 creo que vas a notar la piel mejor en un tiempo.

    Un saludito y cuídate mucho!

  • #13026

    Niobe
    Participante

    Hola!! Avance informativo……

    Después de tres días enrollada en una manta, del sillón a la cama y de la cama al sillón. me he levantado, duchado y PESADO, y ¿¡adivinad!? 5 días después de mi visita al médico, tomando regularmente lo que me indico, y comiendo sanamente he pérdido un kilo y medio, esto es lo de menos porque teniendo en cuenta que con los antibioticos me paso el rato en el baño… la perdida de peso estaba asegurada, pero he perdido 2 cm y medio de cadera!! yuju! seria por retención de liquidos o por lo que fuese, pero estoy tan contentaaa!!! jeje. Ya solo me quedan 7 cm 😉

    Por cierto, gracias a las respuestas, estoy de acuerdo en que posiblemente mi piel tan sequita es por el “diurético”, tiene pinta de ser bastante potente, por la cantidad de veces que hago pipi 😛 al día. Asi que ahora me incho a beber agua y a echarme cremita a todas horas.

    Bueno os seguire contando la evolución.

    Un besito

  • #13027

    sandrix
    Participante

    como vais las del medico?????????

  • #13028

    Niobe
    Participante

    jajaja! ni me preguntes… tengo cita el miercoles que vienes… y me da verguenza hasta ir… baje a 58… y como me pasa siempre, viendo que bajaba, me deje comer un bollito al dia… o un poco mas de pasta…. y la cague!! si soy lo peor…. y encima cuando como algo asi, me siento culpable y para mejorarlo como más asi que….para variar, volvi a mis 60 kilazos.. y vuelta a empezar. Ahora estoy en 59. Asi que ya veremos si el medico no me manda a hacer gargaras…

    Y, por cierto, despues de 60 eurazos de aceite de pescado, y a 4 gr diarios… no he notado ni una pequeña diferencia… excepto que achaque al aceite que no me ha dolido la cabeza, pero creo que eso se lo debo mas bien a mis 15 dias sabaticos antes de empezar las clases y a mi tratamiento antimigrañas. Me hice unos analisis la semana pasada y mañana voy a por ellos, ya os contare.

    Un besazo a todos.

  • #13029

    sandrix
    Participante

    seguro que en los analisis lo notas
    animo y adelante
    un saludo
    por cierto hay que animar este foro que esta muy muertooooooo 😀 😀 😀 😀 😀

  • #13030

    zonita
    Participante

    Hola Niobe!

    Nada, ánimo, que tentaciones tenemos todo el mundo! Lo importante es el ánimo con el que vayas, ya se sabe que lo de adelgazar cuesta tiempo y esfuerzo.

    A ver qué te dirá!

    Un besito!

  • #13031

    Niobe
    Participante

    Hola!! ya estoy de vuelta. Sobre los analisis, perfectisimos… de libro, no tengo nada ni para arriba ni para abajo. Bueno, las plaquetas, pero siempre me dan bajas, desde que era pequeñita… asi que… un DIEZ! jajja

    Sobre la Zona, me sali de ella hace bastante y entre unas cosas y otras tampoco he podido ir a la consulta asi que estoy desmadradisima… soy el vivo ejemplo de lo que NO hay que hacer!! 🙂 Iba a empezar a correr, que me hacía mucha ilusión, pero con las clases nuevas, no tengo ni 3 min al día, asique estoy en lo que voy a llamar la ANTIZONA. Cuando recoloque mi vida y ya este cerca de los 100kg os vuelvo a comentar. Ahora no soy digna de estar aquí.. jajajaja

    De todos modos, esto me esta sirviendo para creer más en el dios “Zona”, desde que empece a comer como un puerco, duermo peor, me siento más cansada y me apetece menos hacer cosas, que razón tiene don Barry.

    Un saludo a todos, y ánimo.

  • #13032

    sandrix
    Participante

    niobe no lo dejes y piensa en lo bien que estabas ,animo y vuelve al redil que tu cuerpo te lo agradecera y ademas con lo soso que esta esto ultimamente no podemos permitir que abandone nadie el barco,vuelveeeeeee 😀 😀 😀 😀

  • #13033

    zonita
    Participante

    Niobe!

    Síííí, estoy de acuerdo con Sandrrix.. ¡vuelveee!

    Te en cuenta que cuanto antes empieces a cuidarte de forma permanente, más lo agradecerá tu cuerpo a largo plazo… Y no hace falta que sea un cambio radical… he leído un libro ahora del Dr.Valentín fuster (cardiólogo en el Mount Sinai de NYC) que dice que cuando va una persona obesa que no hace deporte y que ha de cambiar de hábitos de vida porque si no su corazón va a explotar, él no le dice que cambie de forma radical en plan dieta y corriendo como Forest Gump desde el primer día, si no que le dice que coma de lo mismo pero menos como primer paso para correr directamente, y que intente subir o bajar un piso por las escaleras, o bajarse una parada antes del autobús e ir caminando… con esto quiero decir que no te lo tomes como un cambio tan importante que sea un sacrificio, si no que con lo que ahora dispones de tiempo te muevas lo que puedas y comas lo máximo en la zona posible pero sin obsesionarte mientras tengas presión extra!

    Un besito!

  • #13034

    MAMI38
    Participante

    pero este medico practica la dieta de la zona lo que te ha dado no se corresponde mucho con las cantidades o he entendido yo mal y en cuanto a los diureticos ten cuidado por que con la orina no solo eliminas residuos sino tambien minerales yo tambien me he hecho mesoterapia y por si te sirve de algo no es para desanimarte solo me valio para gastarme el dinero y tener las piernas llenas de pinchazos y morados ya que el resultado no fue muy espectacular claro que yo no tengo tu edad y eso influye.

  • #13035

    Niobe
    Participante

    Hola chicas! He estado entrando, porque me he apuntado al reto de 21 dias en la Zona, pero no habia visto vuestros mensajes de ánimo! Muchas graciaaaas! Asi da gusto.

    Estoy de acuerdo en la mesoterapia, me han dicho que funciona mejor lo de los masajes que lo de los pinchazos y ademas no estoy yo para gastarme esas cantidades de pelas, la verdad.

    No se si habreis visto mis NOTICIAS, la puse en grupos de apoyo, que volvi a la dieta el lunes, estoy intentando hacerla 100% Zona los primeros 15 días, por que siempre empiezo con ” de esto puedo comer pero poco”, y cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza, acompañada de una taza con chocolate o croissanes con mantequillas o a saber… Asi que, leí que era bueno pasar 15 dias limpiando tu cuerpo de excesos para que no tuvieras tanto mono de hidratos, asi que a eso me estoy dedicando ahora, casi no como nada que lleve azucares, ni harinas, pastas, arroz blanco, etc… cuando menos IG (indice glucemico) mejor. Y la verdad es que el lunes y el martes estaba que me subia por las paredes, pero cuando me quiso dar cuenta era viernes y no habia probado el pan en toda la semana.

    Pero ya estoy como siempre, el lunes empece, el martes o miercoles me pese y habia perdido un kg y medio, impresionante!!! pero hoy me he pesado y no he perdido nada, y eso es lo que hace que lo deje…. ya me he comido un trozo de chocolate para cenar, “sin azucar” solo 20 gr por cada 100….soy un caso perdido chicas.

    Yo ánimo de verdad a la gente a que haga esta dieta, me parece genial, y estoy super de acuerdo, pero es para personas con fuerza de voluntad, y sobre todo que no sea de mi quinta, que nos hemos alimentado a base de comida preparada media vida, porque parece que no, pero dejarlo es dificil, mi cuerpo lo pide. He comprobado que soy capaz de pasarme un dia sin beber agua, un mes sin comer carne ni pescado, un año sin probar una fruta, pero incapaz de pasar sin pan o un plato de pasta, es muy triste ¿no?

    Pero que conste que lo sigo intentando, por dos onzas de chocolate no me voy a desmadrar, estoy con vosotras….WE CAN! PODEMOS!!!

    Un beso guapas!

Debes estar registrado para responder a este debate.