info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

EL FINDE ES UNA TRAGEDIAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona EL FINDE ES UNA TRAGEDIAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lazonerafiel hace 7 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

pili
    Participante

Queridos Tod@: No soy muy asidua a escribir en el foro (me da un poco de corte, en realidad), pero os leo todos los días y me dais muchos ánimos; llevo con la Dieta UN mes, y todo ha ido muy bien, he perdido 4 Kg, y ya no es solo eso, sino que me estoy definiendo, pero………….este finde, he tenido visita, unos amigos íntimos, que me encanta verlos, pero salimos a tomar unas tapillas, y esto es una tragedia. Aunque la comida, mas o menos la pude adaptar, las cervezas es lo que me perdió (una TRES o CUATRO), asi queee…………………vuelta a empezar, no desde CERO pero esta semana tiene que ser a rajatabla.

Muchas Gracias (me sirve de desahogo)……………..Saludos

lazonerafiel
    Participante

No te preocupes, lo importante es no abandonar. O es que te crees que yo no me doy una alegría de vez en cuando? Y consegui perder 20 Kg

uxidean
    Participante

Pili, las celebraciones son una desgracia para todos.

Yo cuando me paso en una cena me tomo chitosan para compensar un poco y no absorber todas las grasas y la semana siguiente limito al maximo los hidratos desfavorables e intento cenar algun dia batidos.

La vida esta para disfrutarla con quien te apetece y cuando te apetece. No vas a amargarte una cena de cumpleaños/de reencuentro/ una boda o lo que sea por intentar seguir la zona a rajatabla.

Es lo que me encanta de esta dieta!

flacozone
    Participante

A ver tía (jejeje) tienes tres opciones:
    -Exclusivamente Dieta estricta por los siglos de lo siglos (hasta que revientes o la mandes a la .ierda…)
    -Que te corras una juerga zonera, esto es, controlando, a cada cerveza sus protes correspondientes (toma tapitas de boquerones) y volverte como una cabra en un garaje, o
    -Planificarte una juerga a discreción, de puro disfrute, sin cargos de conciencia. No te va a engordar ni a desbarajustar nada sabiendo que la Dieta es buena, da resultados y es de por vida. Después de la juerga te vas a casa, duermes y el desayunito ya vuelve a ser zonero ¿cuál es el problema? Como dice el tito Barry, siempre estamos a una sola comida de entrar en la Zona. Así que disfruta de algunas cervezas una vez al mes o a la semana y el resto disfruta de la Dieta.
    Jjjje, yo lo semana pasada tras un mes siguiendo la Dieta me dio un ataque de ansias galleteras; me zampé medio paquete, quedé encantao. Pero más encantao me quedé al día siguiente disfrutando de mi desayuno zonero y sabiendo que no había estropeado nada. A veces es bueno un “día trampa” para evitar ansias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.