info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

EicoPro/EicoRx, el mejorado aceite de pescado del Dr Sears

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Sugerencias de nuestros productos o de su utilización EicoPro/EicoRx, el mejorado aceite de pescado del Dr Sears

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David hace 10 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

David
    Participante

Pues la verdad de todos los que me gustarian, sobre todo el especial aceite de pescado que empezó a comercializar ZoneLabs en USA, el EicoPro, que es aceite de pescado con extracto de sesamo o sesamin que tiene el mismo efecto antiinflamatorio que el EPA del aceite de pescado y ademas contiene una pequeña cantidad de GLA necesaria para la producción de eicosanoides. Todo es revisar la web http://www.zoneliving.com, pq la cuestion es que hay uno nuevo sin el GLA pero sí con el sesamin mas aceite de pescado clásico RxOmega q creo es el EicoRx, y otro con GLA, el EicoPro. Me refiero a ambos pero especialmente al q contiene GLA, el EicoPro.

Yo si me voy a USA me traigo varios EicoPro en liquido, que alli se venden en botella grande.

De todos los productos de enerzona Italia y OmegaZone de ZoneLabs en USA, ese me parece el mas importante que nosotros no podemos disfrutar, sobre todo porque me cansa bastante la avena como fuente de GLA y si quieres GLA de la borraja u onagra te tomas Omega 6 en el lote q no hace mucha gracia.

Tambien saco recientemente el Dr Sears alli aceite organico de sesamo por el sesamin q contiene pero ese no es dificil encontrar en tiendas, especialmente supermecados biologicos y cosas asi, yo lo tomo crudo con ciertas carnes particularmente.

Si enerzona vendiera el EicoPro, no tendria q estar comprando suplementos concentrados de Sesamin de USA para mejorar el equilibrio eicosanoide.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.